Cine y TV

'Mask Singer' desvela la identidad de sus alienígenas: un exjugador del Real Madrid y una actriz de renombre se escondían bajo las máscaras

La pareja ha tenido que descubrir su identidad a las puertas de la semifinal

Mask Singer ha desvelado este miércoles la identidad de sus alienígenas. La primera máscara doble de la historia del programa llegaba a la quinta gala con el objetivo de hacerse un hueco en la final. Después de su buen hacer tanto durante la primera gala como en la tercera con canciones como Nunca debí enamorarme o Cold Heart, la pareja pretendía hacerse un hueco en la final con una versión de Mon Amour que hizo vibrar a la audiencia. Sin embargo, han acabado cayendo en el Asalto Final ante la pareja formada por Caballito de Mar y Gallo, quienes conquistaban al público versionando la mítica Tortura de Alejandro Sanz y Shakira.

Más información

De esta manera, y como viene siendo habitual en la dinámica del programa, llegaba el momento de dar a conocer la identidad de cada uno de estos alienígenas. ¿Quién estaba detrás de cada uno de estos personajes? En las galas previas, los alienígenas reconocían tener una "fama interplanetaria" que nos les dejaba vivir en paz. De hecho, llegaron incluso a abandonar la ciudad en la que residían por la presión mediática a la que estaban expuestos. Todo ello mientras eran abordados por una marabunta de paparazzi que nos les dejaba tranquilos. En ese mismo vídeo, uno de los alienígenas reconocía estar relacionado con la policía: "Saludos al jefe".

Las pistas de los Alienígenas

Con estas primeras pistas, los investigadores comenzaron a hacer sus propias cábalas. Entre las primeras parejas que salieron a la palestra surgieron nombres como los de Sergio Ramos y Pilar Rubio, Jesulín de Ubrique y María José Campanario, Hugo Silva y Michelle Jenner o Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Tras esta primera gala, los alienígenas aterrizaron en la tercera con nuevas pistas para los investigadores.

En esta ocasión, las máscaras reconocían querer hablar con los humanos. De hecho, llegaban a transmitir hasta cuatro palabras que parecían no tener sentido las unas con las otras: "Ratón, Órbita, Marciano y Galaxia". Una serie de pista que llevaron a Ana Obregón a pensar por primera vez en Paula Echevarría y Miguel Torres. En la gala emitida este miércoles, los alienígenas compartieron nuevas pistas que acabaron siendo fundamentales para revelar su identidad. Entre otras cosas, la pareja explicaba frente a las cámaras de Antena 3 que les encantaba comer unas patatas que caducaron en 2019. También que estaban a años luz de su familia y que venían a Mask Singer para darlo todo.

Los alienígenas eran Paula Echevarría y Miguel Torres

Con todas estas pistas, los investigadores comenzaron a hacer sus apuestas. Mientras que Ana Obregón y Javier Ambrossi parecían tener claro que Paula Echevarría y Miguel Torres estaban detrás de los alienígenas, Mónica Naranjo se decantaba por Ana Fernández y Lucho Fernández. Por otro lado, Javier Calvo optaba por Isco Alarcón y Sara Sálamo y Roberto Leal, que acudía como investigador invitado, se decantaba por Michelle Jenner y Hugo Silva.

Tras unos segundos de tensión, los alienígenas se quitaban la máscara y le daban la razón tanto a Ana Obregón como a Javier Ambrossi. Mientras que uno de ellos era el futbolista Miguel Torres, quien jugó para equipos como el Real Madrid, la otra era una Paula Echevarría a la que vimos en series como Policías. De ahí las pistas en torno a las galaxias y los policías que dieron durante las últimas semanas.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00