Cine y TV

Arturo Valls revela el gran error que cometió en 'Mask Singer' y que la audiencia nunca llegó a ver

"Ahora me dicen quién es un segundo antes"

Madrid

Mask Singer ha vuelto por todo lo alto a las noches de Antena 3 con nuevas máscaras, nuevos investigadores y nuevas mecánicas como el botón del 'delatador' y las 'penalizaciones'. Tras el éxito de las dos primeras ediciones, que han dejado momentos para la historia de la televisión española, el formato presentado por Arturo Valls emitía la semana pasada el primer programa de un concurso en el que un grupo de investigadores tiene que descubrir junto a la audiencia quién se encuentra debajo de los diferentes disfraces. Para ello tan solo podrán escucharles cantar y escuchar unas cuantas pistas que nos permitirán conocer algo más sobre los mismos.

Más información

Mientras que en la primera gala descubrieron tanto a la tenista Arantxa Sánchez Vicario como a la actriz Tori Spelling, en esta ocasión han descubierto que la top model internacional Valeria Mazza era la Matrioska y que el histórico periodista deportivo José Ramón de la Moreno se encontraba bajo la máscara del Gnomo. Varios minutos antes del programa, Arturo Valls ha visitado El Hormiguero en calidad de invitado para hablar acerca de esta nueva temporada y algunas de las sorpresas que tienen preparadas para la audiencia.

El gran error de Arturo Valls

En un momento dado de la entrevista, Pablo Motos le ha preguntado a su invitado si tiene información privilegiada acerca de la identidad de las máscaras antes de que se la quiten en el programa: "¿Tienes información privilegiada de quién hay detrás de las máscaras?". Después de reconocer que tan solo tiene información privilegiada ahora, pues ya han terminado las grabaciones y sabe quién está detrás de cada uno de los personajes, Valls ha reconocido que en ese momento no sabe ni quiere saber quién está detrás de cada personaje.

Algo que le ha llevado a protagonizar algún que otro error de bulto: "Así me ha pasado que, a veces, se han quitado la máscara y me he equivocado de nombre". Tras el interés de Pablo Motos, Arturo Valls reconoce que se equivocó al descubrir la identidad de La Toya Jackson en el primer programa de la segunda temporada de Mask Singer: "Se quitó la máscara, vi esa cara tan Jackson, y dije Janet Jackson". Sin embargo, la persona que se escondía bajo el disfraz de la Menina era la anteriormente citada La Toya.

"Ahora me dicen quién es un segundo antes"

Un error que nunca se llegó a ver en televisión, pues el equipo de Mask Singer repitió la escena del desenmascaramiento para corregir este error en la grabación. Tal y como han recordado tanto Pablo Motos como Arturo Valls, se puede dar el caso que el presentador no sepa quién se encuentra debajo de la máscara, que no reconozca su cara o que ya haya pasado demasiado tiempo desde que se hizo famoso.

De ahí que, para evitar este tipo de confusiones, haya acordado con el equipo que le digan el nombre de la persona un segundo antes por si acaso. A pesar de que tan solo le ha pasado "una o dos veces", tal y como ha reconocido el propio presentador, es una medida que impiden más errores como el que nunca llegamos a ver en televisión.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00