Grealish: "Pasé el mejor fin de semana de mi vida... soy así cuando salgo de fiesta"
El 'MVP' de la fiesta del Manchester City explica cómo fue la celebración del triplete
Jack Grealish se convirtió en el hombre del mes, en parte por su celebración como ganador de la Champions League, trofeo con el que el Manchester City coronó una temporada de ensueño donde consiguió el triplete sumando la consecución de la Premier League y la FA Cup. El crack inglés se confirmó como pieza clave en el equipo de Pep Guardiola en este curso y lo festejó a lo grande. "Ha sido la mejor temporada de mi vida", explicó el propio jugador en unas declaraciones recogidas por el 'Daily Mail'.
La fiesta del City duró varios días y pasó por varias ciudades, desde la de la noche de la misma final donde los jugadores 'citizen' lo celebraron en Estambul, pasaron por Ibiza y recorrieron los calles de Manchester. En todas ellas, Grealish fue el 'MVP'. El '10' acaparó todas las miradas por las imágenes en las que se le veía bailando, bebiendo alcohol y mostrando su aguante de fiesta mucho más que sus compañeros. De hecho, hasta la mañana siguiente a ganar la orejona, Jack Grealish seguía llevando la camiseta que vistió durante el partido. "No me arrepiento, ¡así soy cuando salgo de fiesta!", aseguró el jugador.
Más información
"Sabía lo que estaba haciendo, así soy yo, soy así cuando salgo de fiesta normalmente. En realidad no suelo ser así, pero hemos ganado el triplete y es algo que nunca volverá a suceder", explicó Grealish a la prensa inglesa. De hecho, subrayó que "no fue el único" que disfrutó de esa manera de la celebración. "Creo que muchas veces verás a todos grabándome, pero podría mostrarte cosas en las que otras personas hicieron lo mismo. Todos lo pasamos bien, otros se divirtieron donde las cámaras no estaban, yo me divertí porque tuve la temporada más exitosa de mi vida", continuó.
"He estado en una Copa del Mundo, he ganado tres trofeos y luego volveré a entrenar en cuatro semanas más o menos, ¿por qué no divertirme? Fue el mejor fin de semana de mi vida. Nunca me sentaría aquí y te mentiría y diría 'No bebo y no salgo de fiesta', porque lo hago. Otros vendrán aquí y te dirán 'Yo no hago esto, yo no hago aquello' cuando lo hacen. Soy sincero. Estoy viviendo mi sueño de jugar en el mejor club del mundo", sentenció el '10' del Manchester City.
Los entresijos de la fiesta del año: "Vomitó en el bolso de la madre de Grealish"
Ederson, portero del City, reveló diversos detalles de las fiestas. En 'TNT' explicó que "en la vida también hay que disfrutar de los buenos momentos" y que "el 99% del grupo bebió (alcohol)". Eso sí, admitió que "fue una locura": "El 99 por ciento del grupo bebió, en la vida también hay que disfrutar de los buenos momentos. Fue una locura. Después de una temporada de mucho desgaste, aunque muy victoriosa, teníamos que festejarlo, lo teníamos que disfrutar porque fueron muchos meses de trabajo intenso", dijo.
Sobre el 'MVP' de los festejos, afirmó: "Jack Grealish siempre aprovecha cuando tiene días libres, no hay nada malo de eso... Así como ustedes los periodistas o empresarios que quieren descansar lo máximo, yo también me tomo una copa de vino con mis amigos en mis días libres, pero lo de Jack Grealish ya fue otro rollo en las celebraciones". Pero el ex del Aston Villa no fue el único que fue hasta el límite, según desveló el guardameta brasileño: "Hay jugadores que no beben alcohol, como Nathan Ake, o como Rúben Dias que hizo una excepción... Se tomó dos tragos y vomitó, lo echó todo dentro del bolso de la madre de Grealish".
¿Empieza la era Rodri?