Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Segundos en pirateo, un presidente showman y una cata de pan

Cuando llega el verano, Almeida se enamora, Pedro se entrevista a sí mismo y Juan Carlos lanza gente por la borda. Una nueva ración de gags de David Muñoz

Con la llegada del verano y el calor, los personajes que vienen al Si amanece llegan alteradas. Algunas por un repentino noviazgo, otras por su ajetreada agenda televisiva, y otras, sencillamente, vienen a hablar de pan.

El caso es que para empezar, el amor ha llegado a tierras madrileñas. José Luís Martínez Almeida está completamente enamorado. Es tanta su devoción por su churri, que le cuesta separar el amor del trabajo. Y si no, que se lo cuenten a Alberto Núñez Feijóo. El líder del PP ha tenido que aguantar al alcalde más pasteloso del país entre piropos y abrazos varios.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Almeida enamorado

00:00:0002:10
Descargar

En España tenemos que estar orgullosos de nuestros triunfos. A veces, incluso de los negativos. Es parte de nuestro espíritu. Tan solo por detrás de Polonia, España ha logrado la medalla de plata en el país que más piratea del mundo. Es por ello que la world cup del pirateo se jugó esta semana. Y como narrador estrella, nuestro notario de la actualidad, SuperGarcía.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

La final mundial del pirateo

00:00:0002:26
Descargar

Además de presidente, nuestro Pedro Sánchez es un hombre de comedia, habituado a la cámara y con don de gentes. Todo un showman. Es por ello que para estar preparado a su próxima entrevista en El Hormiguero, Revilla, que es todo un experto en el programa, se encargará de que el presidente esté preparado para cualquier movimiento de Pablo Motos.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Pedro Sánchez en el Hormiguero

00:00:0002:09
Descargar

Y por si acaso el Hormiguero se le queda pequeño…Pedro, con su carisma natural, ha encontrado un espacio en el que regalarle a la clase media y trabajadora su mejor versión: La mejor España. En el programa de hoy, Sánchez entrevistará en exclusiva a la persona más buscada de la farándula actual…¡Pedro Sánchez! ¿Qué traje suele llevar Pedro? ¿Qué rutina facial utiliza? Descubre todos sus secretos.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Pedro entrevista a Pedro

00:00:0002:29
Descargar

Que el Rey emérito es un bribón ya lo sabemos. Pero parece ser que su 'campechanismo' no tiene límites. En el crucero de Juan Carlos hay muchas chicas junto a él, pero justo Sofía va en camino. Por eso mismo...¡al agua patos! ¡Todas las acompañantes del ex rey tienen que saltar al agua antes de que Sofía llegue!

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

¡Al agua Borbón!

00:00:0002:11
Descargar

El alimento de alimentos. Comida de comidas. Nada supera un buen pedazo de pan. Ya sea para llenarlo o para remojar cualquier cosa en él. Y esto Chicote, Arguiñano y Adrià lo saben muy bien. Por ello han decidido hacer un pódcast exclusivo dedicado a la sofisticada cata del pan. Y cuentan con la ayuda de nada más y nada menos que Laporta.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Al pan pan...

00:00:0002:20
Descargar
 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir