Sociedad

"¿Os lo esperábais?": viaja a Costa Rica para comprobar si es tan barato comer allí y el resultado no deja indiferente a nadie

El famoso tiktoker no daba crédito a las vistas del restaurante

El vídeo cuenta con más de 76.000 'me gusta'

Costa Rica se trata de uno de los mayores paraísos naturales de Latinoamérica. Anualmente, recibe millones de turistas de todo el mundo que llegan con el objetivo de explorar sus paisajes, fauna y gastronomía. Entre ellos se encuentra el famoso TikToker español Carlos García, más conocido como carliyoelnervio. En uno de sus últimos vídeos, el joven ha querido mostrar otro de los aspectos del país.

Más información

En la publicación, que ya cuenta con más de 76.000 'me gusta', hace recuento de su menú: "Nos estamos comiendo una pizza, una pasta, una Coca Cola y un agua, y ahora vais a ver cuánto cuesta". Como muestra, el joven se encuentra comiendo junto a su pareja en un local con vistas a una zona de vegetación, donde además se puede ver a un oso perezoso subido a uno de los árboles: "Lo tenemos al lado nuestro comiendo", exclama con incredulidad.

Tras acabar la comida, el malagueño explica que la cuenta ha sido un total de 591.00 colones, que equivalen a un total de 40,28 dólares, a lo que carliyoelnervio agrega: "A ver, dicho lo cual, 20 euros por persona está bien, pero no es ultrabarato, por si tú quieres estar todo el viaje comiendo en un sitio, en otro, en otro, en otro, se te va un dineral, los hoteles son caros...". El joven finaliza el vídeo preguntando a sus seguidores: "¿Os lo esperabais?".

Cientos de usuarios han comentado la publicación. Entre ellos se encuentra Montero, quien desmiente que Costa Rica sea un destino barato: "Quien te dijo que era barato te mintió, es recaro". Otros escriben que el precio de la comida ha merecido la pena simplemente por las vistas: "Pero comer pizza junto a un perezoso no tiene precio". Muchos afirman que los precios son tan altos por encontrarse en una zona turística: "Esos precios son por ser zona turística... en los pueblos no turísticos eso mismo te cuesta la mitad del dinero."

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00