Una leyenda del AC Milan explota tras la salida de su capitán por el dinero que le van a pagar en la Premier League
"Ojalá estos jugadores todavía existan", subrayó
Sandro Tonali, una de las estrellas actuales del AC Milan, está cerca de salir del club y poner rumbo al Newcastle de la Premier League. Las hurracas pondrían 80 millones de euros encima de la mesa para llevarse al que estaba llamado a ser el capitán del conjunto 'rossonero' y pagarían al internacional italiano de 23 años un total de 10 millones netos por temporada.
Una oferta que ha seducido a Tonali, que está cerca de firmar por cinco cursos, con opción de un sexto, por el Newcastle. La negociación se aceleró en los últimos días, cuando Dan Ashworth, el director deportivo del conjunto inglés, uno de los clubes más ricos del mundo tras ser comprado por el fondo de inversión saudí Pif, se trasladó hasta la ciudad del norte de Italia para participar personalmente, según informa 'Il Corriere della sera'.
Más información
- Neymar, sobre Ancelotti a Brasil: "Seguro que nos va a enseñar mucho"
- Gündogan contará con una opción de salida si no está inscrito con el Barça en la primera jornada de liga
- "No quiere repetir el ridículo del año pasado": así es el escenario que prepara el Real Madrid para abordar el fichaje de Mbappé
La decisión la del joven crack de la región de Lombardía fue criticada por una de las leyendas más importantes del AC Milan. Ni más ni menos que por Filippo Inzaghi. El delantero que marcó una época en la historia 'rossonera' explicó ante la marcha de uno de los jugadores que veía clave para el futuro del equipo. "Veía a Sandro Tonali como capitán del Milan durante los próximos 10 años. ¿Ya no existe el amor al club? Sigo creyendo, porque cuando estaba en el Milan e hice esos cinco goles en las tres finales, vinieron muchos equipos de fuera, pero siempre preferí el amor por mi gente al dinero, para mí jugar en el Milan era lo mejor que había. Ojalá estos jugadores todavía existan. Incluso hoy en día vienen a mi casa para hacer cola para la firma de libros. Esto vale más que cualquier cosa", sentenció.
Si se confirma finalmente el traspaso, Tonali se convertirá en el jugador italiano más caro de todos los tiempos, superando a Jorginho, por quien el Chelsea pagó 57 millones al Nápoles.