Deportes
Atlético de Madrid

Sandro Tonali: la perla italiana en la que tiene puesta la lupa el Atlético de Madrid

El presidente del Brescia ha reconocido el interés de los colchoneros, entre otros como Manchester City o PSG

Tonali, en acción / SIMONE ARVEDA EFE

El Atlético de Madrid sigue de cerca al mediocentro italiano del Brescia de 19 años Sandro Tonali. Así lo ha confirmado el presidente del equipo italiano, Massimo Cellino, en una entrevista en La Gazzeta dello Sport: "Todos los grandes equipos de Italia, así como algunos del extranjero tales como Atlético de Madrid, PSG y Manchester City, se han interesado por él (Tonali), pero creo que él debería de quedarse en el Brescia".

Más información

El futbolista, nacido en el año 2000, juega de mediocentro defensivo y destaca, además de por su fuerza física, por su gran trato de balón. Ha jugado ocho de los nueve partidos de la Serie A, después de ser fundamental la pasada temporada en el ascenso del Brescia a la primera categoría italiana con la mayoría de edad recién cumplida. Tonali también ha sido ya internacional con la selección absoluta de Italia tras pasar por las categorías inferiores. 

Este sábado marcó un sensacional golazo de falta directa en la derrota de su equipo frente al Genoa (3-1). 

"Para mí, Tonali vale 300 millones de euros y, si hay dinero suficiente, le renovaré el contrato inmediatamente para que no se vaya de aquí", añadió el presidente del Brescia en la entrevista. Sin embargo, retener al mediocentro se antoja tarea improbable para el modesto club italiano, más aún teniendo en cuenta que Tonali acaba contrato en 2021.

También el Sevilla sigue de cerca a la promesa italiana, tal y como informaron Antón Meana y Pablo Pinto en Carrusel Confidential el pasado mes de junio.

David de Gustín

David de Gustín

Trabaja en la sección de deportes de la Cadena SER desde 2017. Es graduado en Periodismo por la Universidad...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00