Cine y TV

'Sálvame' frena en seco el programa en sus últimos minutos en Telecinco y suelta este dardo envenenado contra Mediaset

El equipo del programa aprovechó para proclamar su futuro en la competencia

Belén Esteban en 'Sálvame' / Sálvame

Madrid

'Sálvame' se ha despedido de las cámaras de Telecinco tras 14 años haciendo reír y llorar a millones de espectadores que les seguían cada tarde. El formato preparó un programa especial de mayor duración donde repasaron su historia y recuperaron los mejores momentos vividos en plató.

Más información

Minutos antes de apagar los focos de su plató para siempre, 'Sálvame' aprovechó para publicitar el que será su próximo proyecto, adelantado este viernes por EL PAÍS y confirmado por la SER: La Fábrica de la Tele prepara ya un 'reality' para llevar a algunos de sus colaboradores a América Latina.

"¿Esto es verdad? ¿Se confirma?", preguntaron, al ver la noticia publicada en los medios en el teléfono del director del programa. Fue aquí cuando todos se alegraron y celebraron con los espectadores que el espíritu de 'Sálvame' no moría para siempre.

"Señores y señoras, los que ven aquí nos vamos a Netflix para que ustedes nos vean por todo el mundo. Nos vamos a América", exclamó Belén Esteban, feliz al poder anunciar la noticia.

Esto se traduce en una mala pasada para el grupo mediático, ya que utilizaron la televisión para promocionar a la competencia, la plataforma audiovisual que les ha 'robado' uno de los formatos que mejores audiencias les ha regalado durante los últimos 14 años.

El fin de Sálvame pone patas arriba la parrilla de la Cadena SER

El fin de Sálvame pone patas arriba la parrilla de la Cadena SER

24:47

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1684059550369/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00