Fútbol | Deportes

Messi sube una foto de su cumpleaños y todo el mundo se fija en el mismo detalle

La tarta con la que celebró sus 36 años es muy típica en Argentina y cuesta 10 euros

Messi, junto a su familia, en su 36 cumpleaños / @leomessi

Leo Messi atraviesa uno de los momentos más felices a nivel personal tras conseguir el último objetivo que le quedaba en su carrera como futbolista: el Mundial de fútbol. Lo logró en Qatar, siendo la pieza clave de Argentina, donde levantó esta ansiada copa. Tras un adiós inesperado del club de su vida, inició una etapa de dos años en el PSG a la que ha puesto fin este verano para poner rumbo a Estados Unidos, con rumores de vuelta al Barcelona incluidos. Su carrera como futbolista empieza a llegar al último capítulo, pero el nuevo jugador del Inter de Miami sigue estando en boca de todos, incluso cuando celebra su cumpleaños.

Más información

'La pulga' celebró este sábado su 36 años y lo quiso ilustrar subiendo una foto a su perfil de Instagram. Una imagen que ha sido destacada en redes sociales por muchos seguidores por un detalle que se repite cada aniversario: el pastel. Messi posa junto a su mujer Antonela Roccuzzo, sus hijos y la 'tarta de frutillas', un dulce típico en Argentina. Un pastel que le debe de gustar mucho al ex del Barcelona y del PSG, como ha destacado una tuitero que ha repasado todas sus fiestas de cumpleaños.

El postre que comió Leo Messi junto a su familia no cuesta más de 10 euros, un dato que ha sido subrayado por sus fans para destacar la humildad del mejor jugador del mundo. Algo que le diferencia de muchos futbolistas, algunos en el principio de su carrera, que disfrutan de muchos más lujos en este tipo de fiestas, como el de su compatriota Granacho.