Gente

Carmen Sevilla, en cuidados paliativos

La revista 'Semana' cuenta la última hora sobre el estado de salud de la actriz y presentadora

Carmen Sevilla en una foto de archivo de los años 90 / Gianni Ferrari

Carmen Sevilla ingresó el pasado domingo en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz en estado grave y, según la revista Semana, ha comenzado a recibir cuidados paliativos. A sus 92 años, vive en una residencia geriátrica en la localidad de Aravaca donde recibía cuidados ya que desde hace tiempo sufre alzhéimer.

Apenas ha trascendido información sobre el estado de salud de la actriz en este tiempo. Pasados los 80 años, todavía presentaba en televisión Cine de Barrio pero se retiró de forma repentina y dio su última entrevista con 85 años. Fue en el programa ¡Qué tiempo tan feliz!, de María Teresa Campos, en 2011. Un año después trascendió que padecía alzhéimer, una enfermedad que también sufrió su madre.

Ni su hijo, Augusto J. Algueró, ni ningún otro miembro de su familia ha aclarado cómo se encuentra. Su gran amigo Moncho Ferrer es una de las pocas personas que puede visitarle en la residencia, según relata la revista el corazón.

La actriz protagonizó películas como La hermana San Sulpicio, Violetas imperiales, La venganza o Camino del Rocío y fue una de las caras más populares de televisión en los años 90.

Todo por la Música | 'Shippear' con Rocío Jurado, Conchita Piquer, Juanita Reina o Carmen Sevilla

Todo por la Música | 'Shippear' con Rocío Jurado, Conchita Piquer, Juanita Reina o Carmen Sevilla

27:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1661262610352/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00