Cine y TV

Telecinco confirma el gran cambio que sufrirán sus mañanas tras el adiós de 'El programa de Ana Rosa'

Mediaset ha confirmado las modificaciones que sufrirá su parrilla tras el cierre definitivo de 'Sálvame'

Ana Rosa Quintana en 'El programa de AR'. / Telecinco

Mediaset, el grupo empresarial al que pertenecen cadenas de televisión como Telecinco o Cuatro, anunció hace unos meses que 'Sálvame', uno de los programas de mayor audiencia del primer canal mencionado, echaba el cierre definitivo tras 14 años en emisión.

El último programa se emitió el pasado viernes 23 de junio y, a pesar de que durante el verano le sustituye un formato liderado por Sandra Barneda llamado 'Así es la vida', a partir de septiembre se avecinan cambios muy notables en la parrilla de Telecinco.

Más información

En primer lugar, durante las mañanas el espacio estará ocupado por un programa de actualidad política y económica presentado por Ana Terradillos, que, según asegura Mediaset, será un formato "muy ligado a la última hora de la actualidad política y económica nacional e internacional, con entrevistas a sus protagonistas y las valoraciones de un equipo de analistas y expertos".

Durante la segunda parte de la mañana, el programa pasará a ser un magazine que presentará Joaquín Prat, en un espacio que "abordará los grandes temas de interés social y la última hora del mundo del corazón, con conexiones en directo y las opiniones de un equipo de colaboradores", según informan desde la cadena.

De esta forma, se suprime 'El programa de Ana Rosa' de las mañanas, que pasará a las tardes, en el horario que antes se emitía el famoso 'Sálvame'. Su formato pasará a llamarse 'TardeAR' y será muy similar al que se emite actualmente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00