Cine y TV

"No son eternos": Ana Rosa Quintana se pronuncia clara y rotunda sobre el fin de 'Sálvame' en Mediaset

La presentadora, que ocupará la franja de las tardes en la cadena, ha respondido sobre la cancelación del mítico formato

Ana Rosa Quintana en 'El programa de AR'. / Telecinco

Madrid

'Sálvame' ha apagado sus cámaras en Telecinco tras 14 años acompañando a su audiencia cada tarde. A pesar de ello, La Fábrica de la Tele, productora del mítico programa, ha anunciado ya que seguirán en Netflix con un 'reality' donde viajarán a Miami.

Más información

Europa Press ha preguntado a Ana Rosa Quintana por el fin de esta era televisiva y la presentadora, que ocupará la franja de 'Sálvame' con 'TardeAR' a partir de septiembre, ha querido lamentar el fin del programa. "Lo siento muchísimo de verdad porque nosotros lo vivimos. Cuando se acabó el '¿Donde estás corazón?' pues hay mucha gente que, luego acaba colocándose en otro sitio porque son gente con muchísimo talento. Pero los programas no son eternos y a todos en algún día nos va a pasar", ha asegurado Quintana.

"Al final vienen siempre en la vida cosas que no te esperas y para la próxima temporada viene algo que ni lo hubiera pensado, imagínate lo que hubiera pensado el año pasado", ha asegurado, sobre su cambio a las tardes de la cadena después de más de una década en la mañana.

A modo de valoración sobre esta temporada donde hemos visto el fin del programa que mejores audiencias ha regalado. "He estado fenomenal, me encuentro bien, lo hemos pasado muy bien, hemos tenido muy buenas audiencias no solamente en ‘El programa de AR’ si no en todos los programas de la productora. Así que ha sido un año estupendo, un renacimiento", ha añadido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00