Sociedad

Vicco habla así de claro en TVE sobre el Orgullo y las redes no dejan de aplaudir su confesión

La cantante catalana participó en una de las carrozas del Orgullo 2023

Vicco durante el desfile del Orgullo de Madrid

Madrid

El pasado sábado Madrid acogió una de las manifestaciones más importantes y multitudinarias del Orgullo 2023, que durante horas recorrió las calles más céntricas de la capital bajo el lema 'Por nuestros derechos, por nuestras vidas: con Orgullo". Como viene siendo tradición, junto a la manifestación desfilaron distintas carrozas en las que se pudo ver múltiples caras conocidas del mundo de la música, el periodismo o el cine.

Más información

Televisión Española fue uno de los organismos con carroza propia y en la misma se pudo ver a Vicco, participante de la última edición del Benidorm Fest, e intérprete de 'Nochentera', que se ha llevado el cariño de las redes tras unas declaraciones que realizó durante el desfile. Un usuario de Twitter ha sido el encargado de recuperar el aplaudido momento, destacando su claridad: "Me gusta la gente que habla claro, que se moja, que usa las palabras con el fin que se crearon, que no tiene miedo a definirse y que no da veinte giros terminológicos para evitar definirse. ¡Bravo por Vicco! ¡Así se hace!".

En la publicación se puede ver a Vicco afirmando: "Me siento orgullosa, por ejemplo, porque este año he descubierto una parte de mi sexualidad que no conocía, con lo cual me siento orgullosa de haberme atrevido a conocer eso y estoy muy feliz". La cantante ha continuado destacando que "el terreno está más allanado para que un artista que parecería heterosexual, pueda mostrarse como bisexual en mi caso, entonces es genial ", finaliza.

La entrevistadora también aprovechó la ocasión para preguntarle por su nueva música, a lo que la catalana dejó caer que "se viene una sorpresa pronto con 'Nochentera'".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00