Abraham Mateo revive 12 años después uno de los momentos más emotivos de su infancia en televisión: "Me muero"
El cantante gaditano se ha reencontrado con una compañera del programa 'Menuda Noche' a la que dedicó una canción en su niñez
Madrid
Abraham Mateo está en uno de sus mejores momentos profesionales. En lo musical, sigue sacando temas que se han convertido en algunos de los más escuchados del país, como el reciente Clavaíto, en el que colabora con la eurovisiva Chanel. Recientemente también ha participado en uno de los combates de La Velada del Año 3, el evento de boxeo organizado por el streamer Ibai Llanos y que ha congregado a miles de personas en el Estadio Cívitas Metropolitano el pasado fin de semana. Sin embargo y aunque pasen los años, el gaditano no olvida sus principios en el mundo de la música, que estuvieron marcados por su paso por Menuda Noche, el programa infantil que presentó Juan y Medio en Canal Sur durante varias temporadas.
Más información
Mateo debutó en este espacio televisivo con 9 años y participó en él durante cuatro temporadas. Durante este tiempo, dejó algunos momentazos y ahora uno de los más emotivos se ha convertido en viral ahora fruto de una casualidad. Hace 12 años, un joven Mateo dedicó la canción Mi princesa, de David Bisbal, a María, una de sus compañeras en el espacio. La actuación, cargada de sentimiento, hizo llorar incluso a Lolita Flores, que era la invitada de esa noche. Poco tiempo después de esa actuación, el cantante dejó el programa para emprender su carrera en solitario, pero el destino ha vuelto a unirlo a María.
En un vídeo distribuido por redes sociales, se ve a María en la actualidad y a Mateo volviendo a repetir el momento que protagonizó 12 años atrás. María observa con sonrisa tímida, a diferencia de la cara de sorpresa que mostró la primera vez, la actuación de Mateo, que le coge de la mano como cuando eran niños. "Me muero" confiesa Sonia Melguizo, la usuaria de Twitter que ha compartido el momento y que pronto se ha viralizado.
"Qué bonito que le vuelva a cantar, por favor", "no se supera" o "es que es el mejor" son algunos de los comentarios que han dejado los usuarios de Twitter en la publicación como respuesta. El tuit se ha reproducido más de 357.000 veces, se ha compartido casi 1.000 veces y acumula miles de Me gustas.
Abraham Mateo: "Soy un romántico y reconozco que fui un poco ñoño"