Miércoles, 01 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Gatopard@

Abraham Mateo: "Soy un romántico y reconozco que fui un poco ñoño"

Abraham Mateo visita El Faro de la Cadena SER

VÍDEO: BEA POLO

Bajo el seudónimo '13', Abraham Mateo (San Fernando, 1998) comienza este viaje en el salón de su casa donde siempre estaba puesto 'Menuda noche' de Canal Sur presentado por Juan y Medio, el programa al que acudió para ver cantar a su hermano y al final fue él quien salió al escenario: "Mi hermano me cedió su puesto esa noche y a partir de ahí empezó toda la aventura de la música", recuerda. 

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Con 23 años, Abraham Mateo tiene seis discos en el mercado y otro en camino que llegará a principios de 2022; ha trabajado con artistas internacionales de la talla de Jennifer López, 50 Cent o Gente de Zona y revistas como Billboard le han definido como 'niño prodigio'.

El primer éxito de su carrera llegó cuando tenía 15 años y publicó 'Señorita', la canción que le lanzó a la fama en España y Latinoamérica. El cantante ha hablado con Mara Torres sobre esta época en la que sufrió ciberbullying por los vídeos que subía a sus redes sociales: "Mucha gente me criticó por ser sensible y yo solo quería hacer felices a mis seguidores, pero es verdad que fui un poco ñoño", explica. 

Abraham Mateo llega al faro con 'Háblame bajito' de fondo y con alguien muy especial: "Hay una chica con la que me gustaría compartir ese momento".   

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?