Música

Bruce Springsteen interrumpe su concierto para que un joven haga una locura por amor: "Ese idiota se va a proponer"

El intérprete de 'Born in the USA', que se encuentra de gira por Europa, lo hizo durante un concierto en Oslo

Bruce Springsteen felicitando a la pareja durante un concierto en Oslo, Noruega

El mítico músico Bruce Springsteen continúa inmerso en su tour europeo 'Springsteen & The E Street Band'. Una gira que comenzó en España con un único y multitudinario concierto que tuvo lugar el pasado 28 de abril en el Estadi Olímpic de Barcelona, dejando muy buen sabor de boca a sus seguidores y que contó incluso con el cameo de la ex primera dama Michelle Obama. Desde entonces, el estadounidense ha pasado por otras capitales europeas como Roma, Dublín, París u Oslo, aunque fue precisamente en la capital Noruega donde 'El jefe' protagonizó otro momento surrealista sobre el escenario junto a una pareja de seguidores.

Más información

Ha sido una usuaria de Twitter quien ha compartido la divertida escena que tuvo lugar mientras sonaban los primeros acordes de 'Mary's Place'. Como se puede ver en el vídeo, Springsteen divisó el cartel de una de las personas del público, pidiendo que se lo acercaran para compartirlo con el resto de los asistentes: "Hola Bruce, mi novio dice que si consigo la harmónica, considerará pedirme matrimonio este verano" afirma en voz alta. Tras unos momentos de evidente incredulidad, el músico preguntó hasta en dos ocasiones: "¿Considerará?, pasando a corregir la afirmación: "Si consigo la harmónica, ese idiota se va a proponer", procede a explicar entre los vítores del resto del público.

Tras vacilar, el intérprete de 'Born in the USA' accede la petición, y una vez el personal de su equipo le da el instrumento, pide a la autora del cartel que se suba al escenario junto a su pareja, mientras suena una marcha nupcial de fondo. La historia tuvo un final feliz, y es que ya encima de la tarima, el joven se arrodilló para pedirle matrimonio ante la mirada del público. La proposición fue un éxito, y tas el sí Bruce Springsteen exclama: "Es oficial!", procediendo a felicitar a la nueva pareja.

El tuit cuenta con más de 500 'me gusta', además de algunos comentarios de los presentes en el concierto de Oslo. Entre ellos se encuentra @DougMaesk, quien señala que fue "un momento muy divertido, tierno, y sentimental".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00