Para en un área de descanso, pide la comida y su sorpresa al ver el ticket le hace compartirlo en redes
La cuenta @SoyCamarero ha difundido lo que le cobraron en un restaurante en plena área de servicio

El ticket compartido por @SoyCamarero

Madrid
La cuenta @SoyCamarero, conocida últimamente por muchos de sus tuits que acaban convirtiéndose en virales y donde denuncia desde las malas condiciones a las que se ven sometidos los camareros y camareras a incluso despidos injustos, ha compartido una experiencia que vivió la persona que lleva el perfil en redes.
Más información
"Esto de área de descanso creo que se pasan un poco, ¿no? No suelo parar en estos sitios, así que no sé si es la norma o me acaban de crujir", ha escrito en un tuit, compartiendo la imagen del ticket de lo que costó finalmente la comida.
En el recibo se incluye desde dos refrescos, que cuestan 6,70 euros, a una botella de agua con gas que se acerca a los 3 euros. Lo más elevado es, sin duda, el codillo asado, que asciende a los 18 euros o dos ensaladas césar de pollo por el mismo precio que un codillo.
Además, piden un tortellini que costó 10 euros, un bocadillo por 8 y dos panecillos por más de 2 euros. La suma de todo lo que pidieron para comer ascendió a 67,75 euros. El tuit se ha convertido nuevamente en viral en la red social superando los 150 retuits y más de 1.300 'likes'.
También han sido muchas las reacciones de algunos de sus seguidores. Mientras algunos han opinado que "son precios normales", otros han respondido que "es lo normal en estas áreas, te crujen sí o sí".




