Tamara Falcó se da el 'sí quiero' con Íñigo Onieva: principales invitados y grandes ausencias de la boda del año
La hija de Isabel Preysler celebra este sábado su matrimonio en el palacio El Rincón ante 400 invitados
Madrid
Un año después de que Tamara Falcó protagonizara uno de los casos más sonados en la prensa del corazón en los últimos años por la infidelidad de su pareja, Íñigo Onieva, la hija de Isabel Preysler dirá por fin el 'sí quiero' en El Rincón, un palacio que heredó de su propio padre.
Más información
Se trata sin duda de una de las bodas y eventos del año que todos sus amigos, familiares y los 'celebrities' más cercanos a Tamara no querrán perderse. Este viernes, la pareja celebró su preboda en el Hotel Ritz de Madrid donde ya se dejaron ver muchos de los asistentes que acudirán al enlace de la Marquesa de Griñón.
La madrina de la ceremonia será la madre del novio, Carolina Molas, que subirá a su hijo al altar este sábado. Tampoco faltarán Isabel Preysler, que tendrá todos los focos sobre ella, y el hermano mayor de Tamara, Manuel Falcó, que actuará de padrino. Quien sí causará baja en El Rincón será Enrique Iglesias tras la confirmación de su hermano Julio José Iglesias en Antena 3, donde aseguró en 'Y ahora Sonsoles' que "no le gustan las bodas". "A la mía tampoco vino", añadió.
Otra de las apariciones que más se valoraban era la de Julio Iglesias, "tío" de Tamara y con quien tiene una buena relación. "Mi padre está muy bien, está muy contento. No sé si para él era una prioridad venir a la boda. Pero él quiere mucho a Tamara y está muy feliz porque se case", añadió Julio José en televisión, confirmando que tampoco estará en las listas del enlace entre Íñigo y Tamara.
Al parecer, no podremos ver ninguna foto ni de los novios ni de los 'looks' de Isabel o la familia ya que tendrían pactada una exclusiva con una conocida revista del corazón que adelantará su salida a este lunes. Por ello, los teléfonos móviles estarán prohibidos durante la celebración. La ceremonia, que será católica, arrancará a las 19:00 horas de la tarde en el palacio de la Marquesa de Griñón y se esperan unos 400 invitados.