Sociedad | Actualidad

Arrasa en redes tras compartir la breve y admirable nota que alguien le dejó en el parabrisas de su coche

Un usuario ha publicado en Twitter lo que encontró en la luna de su automóvil y el motivo de que otra persona lo dejase ahí

El tweet en el que el usuario ha contado lo que le ocurrió al ir a su coche / @Jordi92813312

Madrid

Es común que cuando un conductor se roza con el coche del otro al maniobrar, deje una nota para que puedan ponerse en contacto y dar parte al seguro. Pero, en otras ocasiones, menos habituales, las notas escritas a mano en la luna de los coches sirven para advertir o señalar algo al propietario del vehículo.

Además, siempre hay quien va un paso más allá y lo utiliza para dar un toque de atención o criticar la forma en la que ha dejado aparcado el coche otro conductor. Por suerte, en la mayoría de ocasiones los recados en forma de nota responden a una motivación positiva, como es el caso de un usuario que está triunfando en las redes al compartir la curiosa nota que alguien anónimamente le dejó en el parabrisas de su vehículo.

@Jordi92813312 ha decidido poner en conocimiento de sus seguidores lo que ha vivido al acudir, como todos los días, a su coche. El usuario ha decidido fotografiar la nota tal y como se lo ha encontrado.

"Buenas: Al salir con mi coche he rozado tu parachoques trasero derecho. Este es mi teléfono y mi matrícula. Llámame y damos el parte. Lo siento", pone la nota.

Junto al papel, este hombre ha compartido una imagen en la que se ve el estado en el que se ha encontrado el parachoques trasero derecho de su automóvil, que presenta una clara, pero pequeña rozadura de tono blanco, el que se supone sería el color del coche del autor de la nota.

Tras ver la forma en la que se ha comportado el otro conductor tras rozar su coche, ha decidido compartirlo señalando la actitud ejemplar de esta persona, llegando a alabarla.

"Esto me hace seguir creyendo en la buena gente…", ha escrito en el tweet en cuestión, junto a emoticonos de aplausos. La publicación ha conseguido más de 5.000 'me gusta' y 400 'retweets'.

La anécdota ha dado lugar a que otras personas se hayan animado a compartir con la comunidad twittera distintas experiencias propias relacionadas con los accidentes, golpes y relación con otros conductores, muchas de ellas poco positivas, y otros han decidido aportar su dosis de humor al asunto.

"Mi madre lo hizo, y él dueño del coche al que había rozado le dijo que le daba igual, que casi ni se veía, pero que a ver si quería quedar para tomar algo", contó un usuario. Otro le ha advertido de la posibilidad de que el móvil realmente no sea el del conductor: "Ojo!! Que muchos hacen eso por si les miran y dejan el teléfono de la tía Antonieta".

"Hace un par de semanas causé el mismo problema a un coche e hice lo mismo. El propietario me llamó y me dio varias veces las gracias. Al día siguiente quedé con él para darle los datos y lo mismo: 'Gracias, No todo el mundo hace esto' me dijo varias veces", contó otro.