Twitter tarda un segundo en encontrar la gran diferencia entre la llegada de Sánchez y la de Feijóo al debate cara a cara
Los líderes de ambos partidos han llegado de una forma diferente al debate electoral
Pedro Sánchez y Alberto Núñez Feijóo tienen una cita este lunes que puede ser determinante para las elecciones del próximo 23 de julio. La llegada de ambos al único debate de la campaña cara a cara entre ambos candidatos ha dejado un detalle que no ha pasado desapercibido en redes.
Estaba estipulado, tras un sorteo, que primero debía llegar el candidato del PP y posteriormente el del partido socialista. Ambos han llegado sonrientes y aparentemente tranquilos, pero hay una diferencia. Mientras que el gallego ha llegado con un dosier de folios contundente bajo el brazo, Sánchez ha optado por acudir con las manos vacías.
Más información
Además, también ha habido otra diferencia destacable. Cuando los equipos de cada partido han llegado a la sala donde ultiman los detalles del debate, Feijóo y su asesores se han mantenido de pie mientras que Sánchez y los suyos han preferido sentarse relajadamente en los sillones.
"Bien con muchas ganas de debatir, creo que es bueno para la democracia, hay muchas cosas que decir. Esto se reduce a si queremos seguir avanzando, después de cuatro años muy difícil en el que se han hecho muchas cosas bien, o retrocedemos en un túnel oscuro del tiempo que no sé muy bien a dónde nos puede llevar. Es un debate importante en el que se van a clarificar muchas cosas", ha indicado el candidato a la reelección como presidente del Gobierno a su llegada.
Por su parte, Feijóo ha declarado: "Con todo el interés en hacer el debate. Vamos a mostrar cuál es la alternativa al gobierno actual, creo que es fundamental en la democracia. No solo es importante poder elegir al gobierno, también lo es poder capearlo y el 23J tenemos esa posibilidad".