Bertín Osborne rompe su silencio y señala públicamente a María Patiño y Sonsoles Ónega por lo que se ha dicho sobre el embarazo de Gabriela
El cantante ha querido poner fin a los rumores y aclarar lo sucedido después de que su paternidad apareciese en todas las televisiones
Madrid
Bertín Osborne se ha convertido en uno de los protagonistas de la semana al publicar la revista 'Lecturas' la exclusiva de su nueva paternidad junto a la que fue pareja suya, Gabriela Guillén. El cantante se convertirá así en papá por séptima vez.
Más información
Este sábado, Osborne ha querido poner fin a todos los rumores y noticias que llevan publicando los medios de comunicación desde que saltó la noticia y ha pronunciado un alegato pidiendo respeto a presentadoras de televisión a las que ha puesto nombre y apellidos.
"¿Qué os está pasando? Ya hemos dicho lo que ha pasado. Comprendo que lo habléis y que lo comentéis, pero he leído y he visto cosas insólitas. No se puede vivir así. A ella le va a costar una enfermedad o algo peor. ¿Qué os está pasando?", ha asegurado al inicio de un vídeo colgado en sus redes sociales.
El presentador de 'Mi casa es la tuya' ha apuntado directamente a "compañeras" suyas que han comentado el asunto en sus programas. "Todas las que hacéis programas de televisión, habéis o hemos trabajado juntos. Incluso algunas sois amigas mías. Estoy hablando de Sandra Barneda, Sonsoles Ónega, María Patiño, Emma García", ha afirmado.
"Dicen que me ha querido cazar. No es verdad. Las relaciones son de dos. Yo tengo más edad que un bosque. A mí no me toma el pelo nadie, ni me engaña nadie. Ella no me ha querido cazar, para nada, y no ha sido mi rollete. He leído y he visto cosas insólitas. El otro día uno que me decía que Gabriela había sido mi rollete. Vamos a ver. Yo he tenido una relación de muchos meses con ella, una relación estupenda y fantástica porque ella es estupenda y fantástica. Las consecuencias todos las conocéis. Consecuencias que ella y yo no habíamos previsto", ha asegurado, sobre los comentarios de algunas personas que dicen que Gabriela quiso "cazarle".
"Ni ella ni su familia se merecen las barbaridades que están diciendo. No se lo merece, no hay derecho a esto. No hemos matado a nadie. Gabriela es una chica estupenda que no se ha aprovechado de nada. No ha cobrado un duro por nada. Le está afectando a su trabajo también este asunto", ha añadido.