Cine y TV

María Patiño frena en seco 'Socialité' y pide ayuda en directo al no poder seguir presentando el programa

La presentadora de Telecinco no ha podido dar paso a un vídeo después de varios segundos sin poder a penas hablar

María Patiño en 'Socialité'

María Patiño ha vuelto a protagonizar un momento que se ha viralizado rápidamente en redes tal y como acostumbra cuando mete la pata en televisión. Es común ver a María asustándose en los platós, la hemos visto caerse mientras paseaba por la calle con su perro o sus míticos discursos positivos con 'No dejes de soñar', de Manuel Carrasco, de fondo.

Más información

Esta vez, la presentadora de 'Socialité' ha tenido que solicitar ayuda al no poder continuar con el programa. "Te sigo informando, pero déjame que antes hable de una historia de superación, de las que me gustan a mí", decía Patiño a una reportera, antes de dar paso a la noticia.

"Tom Holland...", dijo primeramente, aunque sin poder seguir al tener la garganta seca. "Perdón, es que me estoy ahogando. Vale, ya", intentaba seguir, sin éxito. Tras beber un sorbo de agua e intentar, ahora sí, dar paso al vídeo, tampoco ha sido capaz al estar sufriendo un ataque de risa.

"¿Pero por qué me pasa esto? Giovanna, ¿me puedes ayudar? Es que no sé por qué no puedo", continuaba María, sin atinar todavía con la historia de Tom Holland y después de estar varios segundos con los espectadores pendientes de cómo avanzaba el programa.

Finalmente, al darse por vencida y no poder leer en la pantalla la entradilla del vídeo, ha decidido parar y que entrase igualmente al no poder seguir. "Vamos a ver la historia de superación", ha dicho finalmente, mientras entraba en pantalla el vídeo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00