Fútbol

El inesperado primer mensaje de Messi en el grupo de WhatsApp del Inter Miami que dejó asombrados a todos

DeAndre Yedlin contó en rueda de prensa lo que les dijo Messi a pocos días de fichar por el club

Lionel Messi durante sus primeros entrenamientos con el Inter Miami. (Photo by Hector Vivas/Getty Images) / HECTOR VIVAS

DeAndre Yedlin, jugador del Inter Miami, ha reconocido en rueda de prensa cuál fue el primer mensaje que puso Leo Messi en el grupo de WhatsApp que tienen los futbolistas del club. Leo ayudó al ecuatoriano Leonardo Campana a conseguir entradas para el evento de presentación del futbolista argentino como nuevo jugador del Inter Miami:

Más información

"Para el evento pequeño, bueno, en realidad gran evento del domingo, Campana estaba buscando tickets y puso en el grupo de Whatsapp si alguien tenía tickets. Yo no sabía que Messi ya estaba en el grupo, pero apareció y dijo '¿Cuántas necesitas?', de repente, así de la nada. Desde ese momento dije 'Wow', sabes lo que te quiero decir, apareció de la nada y obviamente, se conocen hace más o menos dos días, pero mostrar esa generosidad, pienso que es el mejor ejemplo para mostrar cómo es él".

A horas del debut de Leo Messi con Inter Miami

Tras meses y meses de rumores sobre su futuro y sobre cuál sería su destino, todo está ya listo para que Leo Messi pueda debutar este viernes con el Inter Miami, en la jornada inaugural de la Leagues Cup frente al Cruz Azul mexicano. El DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale (Florida, EE.UU.) se llenará este viernes para presenciar este encuentro muy esperado y que comenzará a las 20 horas locales (00.00 GMT).

El Inter Miami aseguró este jueves que las entradas están agotadas, pero en portales de reventa como StubHub todavía se podían encontrar esta mañana boletos para el duelo. ¿El más barato de los disponibles? 265 dólares (incluyendo gastos de gestión) para ver el duelo detrás de una de las porterías.

"Estoy muy feliz de haber elegido con mi familia este proyecto", aseguró Messi en su multitudinaria presentación del pasado domingo, en la que también fue recibido como nuevo jugador del Inter Miami su excompañero en el Barcelona Sergio Busquets. Tanto Messi como el mediocentro español estarán disponibles este viernes para el técnico argentino Gerardo 'Tata' Martino.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00