Luis Enrique advierte de que hay "salidas pendientes" en el PSG
El técnico asturiano ha comparecido en el primer acto institucional del PSG en su gira por Japón
Luis Enrique ha tenido su primer acto público en el 'stage' que el PSG está haciendo en Osaka, Japón, con motivo de la pretemporada del conjunto francés. Con un nombre claro encima de la mesa, el de Kylian Mbappé, el asturiano supo aguantar el vendaval y resistir las preguntas de los periodistas sin dar demasiados titulares y, sobre todo, sin hablar de nombres propios durante sus afirmaciones.
Junto a Luis Enrique, Marquinhos y Lucas Hernández fueron los otros dos protagonistas de una rueda de prensa en la que tan solo el capitán brasileño sí que habló directamente de Kylian Mbappé: "Se trata un jugador excepcional, espero que pueda ser parte del grupo y ayudarnos esta temporada. Es un tema delicado que va más allá de los jugadores", dijo de su compañero en el equipo.
Más información
La impresión del entrenador respecto a los futbolistas de la plantilla del PSG es excelente, tal y como apuntó Luis Enrique: "No solo por el tamaño del club y todas las facilidades que tenemos para hacer nuestro trabajo, sino también por la calidad de los jugadores. La plantilla aún necesita ser reforzada y aún hay salidas pendientes. Aprovecharemos estos partidos de gira para encontrar las sensaciones y los objetivos que buscamos lograr en el campo", apuntó respecto al futuro de la plantilla.
Respecto al objetivo del conjunto parisino para la temporada que va a comenzar en apenas un mes, indicó que este sigue siendo el mismo que el de los equipos de alto nivel en Europa: "Utilizar estos partidos para dar minutos a los jugadores, que mejoren su nivel físico y, a partir de ahí, que puedan conocer lo que queremos que suceda dentro del terreno de juego", concluyó.