Sociedad

Las redes convulsionan ante la ruptura de Rosalía y Rauw Alejandro: "¿Cómo que no se van a casar?"

Según ha publicado 'People', la catalana y el puertorriqueño han puesto fin a su relación tras tres años juntos

Rosalía y Rauw Alejandro durante una entrevista

Madrid

Según ha adelantado este martes People, la cantante española Rosalía, y el artista puertorriqueña Rauw Alejandro han roto su relación tras tres años de noviazgo. Una noticia que ha pillado de sorpresa a miles de fans que hace poco conocieron que la pareja tenía planes de boda, con el lanzamiento del videoclip oficial de 'Beso', uno de los singles del EP 'RR' que los artistas grabaron juntos, y en el que aparece brevemente la escena de la pedida, con una Rosalía visiblemente emocionada.

"Fuentes han confirmado que a pesar del amor y el respeto que los cantantes se tiene mutuamente, ambos han estado de acuerdo en poner fin a su compromiso", afirma la revista estadounidense. De momento, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto y en sus redes sociales se pueden ver fotos de ambos juntos. La pareja fue relacionada por primera vez en agosto de 2021 y posteriormente fueron ellos los que lo confirmaron con un post en Instagram, donde han mostrado muchas otras veces su amor.

"Ya no sé si creer en el amor"

No obstante, las alarmas han saltado en redes sociales, dando pie a diferentes especulaciones y reacciones. Muchos de ellos repetían la misma frase: "Rosalía y Rauw terminaron, ya no sé si creer en el amor". Otros no comprenden cómo después de haber sacado el álbum juntos, pueden haber roto. "Rosalía y Rauw no pudieron haber terminado su relación después haber escrito esta joya", afirman.

Además, Twitter se ha llenado de memes, algunos haciendo alusión a una de las películas más taquilleras del momento, Barbie, donde se puede ver a su protagonista, Margot Robbie, sentada en un árbol mientras llora. Junto a la imagen escribe: "¿Cómo que Rosalía y Rauw no se van a casar?".

Y los más seguidores de la pareja han recordado incluso algunas de las frases que dijeron en sus entrevistas: "No puede ser lo de Rosalía y Rauw, si ella dijo que había vuelto a creer en los hombres porque él no tenía miedo de amar y ser amado".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00