Dirigentes del Al Hilal están en París para intentar convencer a Mbappé
El club saudí tiene el permiso del PSG para hablar con el futbolista, según informa 'L'Équipe'
En los últimos días se ha sumado al culebrón Mbappé un actor que no quiere ser secundario: el fútbol árabe. Concretamente lo ha hecho el Al Hilal, uno de los clubes más poderosos de la región. El equipo en el que ya juegan futbolistas de primer nivel como Koulibaly, Neves o Milinkovic Savic está en París y quiere aprovechar para intentar convencer a Mbappé y su entorno de su proyecto, según ha informado 'L'Équipe'. El reputado diario francés ya dio a conocer que el club ha hecho una oferta de 300 millones de euros al PSG para fichar a la estrella.
Más información
Siempre según la citada información, el club saudí está en la capital francesa para cerrar el fichaje del exblaugrana Malcom. Entre ambas partes han elegido la capital francesa para pasar el reconocimiento médico con el que será su nuevo club si nada se tuerce. Casualidad o no la ciudad elegida es la misma en la que está Mbappé, después de que el PSG no le permitiese viajar a la gira con el resto de sus compañeros.
Según 'L'Équipe', "los saudíes se quedarán unos días en París para tratar otras incorporaciones. Principalmente esperan presentar legalmente su proyecto a Mbappé y a su entorno en este período de tiempo. El Al Hilal hizo una propuesta de 300 millones al PSG, que autorizó al club a hablar directamente con el futbolista".
Mbappé bromeó con la oferta
El francés bromeó en su cuenta de Twitter con la oferta de 300 millones de euros que, según diversas informaciones, ha hecho por él el club saudí Al Hilal para comprarlo al París Saint Germain (PSG), que está buscando una salida al pulso que mantiene desde haces semanas con su estrella.
En un mensaje con 13 emoticonos que lloran de tanto reírse, el internacional francés reacciona a otro mensaje en esa red social del jugador de baloncesto de los Bucks de Milwaukee de la NBA Giannis Antetokoúnmpo, que en una foto levanta el dedo debajo del mensaje: "Al Hilal, te puedes quedar conmigo. Me parezco a Kylian Mbappé".
Antetokounmpo ironiza así en referencia a la astronómica cantidad que el equipo saudí estaría dispuesto a pagar por el delantero del PSG, que a su vez se ríe en un "tuit" de interpretación muy abierta. Tal vez una forma de intentar quitar tensión al contencioso que mantiene con su equipo, con el que tiene contrato hasta junio de 2024, aunque ha dicho que no tiene intención de prolongarlo una temporada más, como estaba contemplado en su última renovación.
A partir de ahí, la dirección del PSG sospecha que el delantero ya tiene un acuerdo apalabrado con otro equipo (el que más se cita es el Real Madrid) para irse dentro de un año. Eso significaría que el equipo de la capital francesa se perdería el beneficio de su eventual venta, después de haberlo comprado por 180 millones en 2017 y de haberle pagado decenas de millones de euros de salario.