Pregunta por un trabajo de camarera, le pide el currículum para conocerla y el final no se lo espera nadie: ver para creer
El perfil ha difundido las conversaciones entre una joven con un supuesto hostelero que ofrecía trabajo en el sector hostelero
Madrid
@SoyCamarero sigue denunciando situaciones que afectan negativamente a los profesionales de la hostelería que nos atienden a diario en bares y restaurantes: desde reseñas de clientes donde cuentan la realidad un tanto distorsionada a ofertas de trabajo con condiciones impensables para los camareros.
Más información
Algo así ha ocurrido en una de las últimas publicaciones del perfil. Todo comenzaba cuando una chica preguntaba a través de WhatsApp a un hombre ya que ofrecía trabajo de camarera. "Hola, dime cómo te llamas, tu edad y dime que mensaje te he mandado. Busco camarera de bar y camarera de habitaciones, contéstame", le escribió al principio.
"Me llamo María, tengo 20 años. Busco para ser camarera, he sido camarera de barra", le aclaraba la joven. "Dime, tienes algún currículum y mándame fotos tuyas para conocerte. Gracias por las molestias", le respondió el supuesto hostelero. La interesada, al exigir un correo electrónico al que enviar su currículum, obtuvo como respuesta a que lo enviase a través de WhatsApp.
Lejos de parecer una oferta falsa, María sigue insistiendo por las condiciones y es cuando se da cuenta de lo que sucede realmente. "No busco sexo contigo en persona, a caso por teléfono normal por ayudarte, pero bueno, gracias por tu tiempo y perdona si te he molestado u ofendido. Buen día", le ha aclarado.
"¿Pero no era para camarera? Eres el sexto que me habla para sexo, me tenéis cansada", le recriminaba la interesada, denunciando lo ocurrido. Ante esto, el hombre seguía insistiendo ofreciéndole incluso trabajo si cedía con su propuesta. "Si quieres ayudarme búscame trabajo directamente", le espetó. "Si algo quieres algo te cuesta, ¿no te parece? Pero bueno ya no te molesto nunca más, ya veo que no quieres que te busque trabajo. Adiós", se despidió.
El tuit difundido por @SoyCamarero se ha viralizado en la red social superando los 790 retuits y acumulando más de 3.150 'likes'. Además, han sido muchos los comentarios donde critican y cargaban contra el hombre y la falsa oferta. "Alucinante. Me he quedado sin palabras. Madre mía qué peligro...", ha opinado una usuaria.