Fútbol

El Real Madrid confirma la lesión de un Arda Güler que volverá a Madrid para hacer un tratamiento específico

El turco tiene una lesión en el menisco interno de su rodilla derecha

Arda Güler, durante un entrenamiento con el Real Madrid en su gira americana. (Photo by Kevork Djansezian/Getty Images) / Kevork Djansezian

El Real Madrid ha hecho oficial la lesión de Arda Gúler a través de un comunicado que ha publicado en su página web y que ha difundido a través de sus redes sociales: "Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Arda Güler se le ha diagnosticado una lesión en el menisco interno de su rodilla derecha. El jugador se trasladará a Madrid en las próximas horas para continuar con tratamiento específico".

Güler ha venido trabajando en el gimnasio una parte de la sesión y ha probado con saltar al césped de la Universidad de UCLA para hacer carrera contina junto a José Carlos García Parrales, readaptador físico del Real Madrid. Sin embargo, las sensaciones no eran buenas y, pese a que el jugador quería ya tocar balón, no llegó a hacerlo nunca. Los peores pronósticos así se han confirmado y el jugador se encuentra lesionado.

El medio otomano no ha podido debutar con la camiseta del Real Madrid, que inició su gira veraniega con buenas sensaciones ante el Milan y el Manchester United. En la noche de este sábado, a las 23:00 hora peninsular española, jugarán el tercer partido de pretemporada para enfrentarse al FC Barcelona en Dallas.

En la rueda de prensa previa al partido, Ancelotti ya confirmó que Güler no debutaría tampoco ante el Barça por las molestias físicas que venía arrastrando.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00