Sociedad

Tini y Rodrigo de Paul anuncian su ruptura: "Nos acompañamos en momentos muy importantes"

La cantante y el futbolista argentinos han confirmado el fin de su relación con un mensaje en su cuenta de Twitter

El futbolista Rodrigo de Paul y la cantante Tini Stoessel en un foto publicada en redes sociales el pasado marzo.

Pocos días después de que la ruptura de Rosalía y Rauw Alejandro tras tres años de relación desatara todo tipo de comentarios, se ha conocido otra que tampoco ha dejado indiferente a las redes sociales. La cantante Tini Stoessel y el futbolista Rodrigo de Paul han anunciado a través de sus cuentas de Twitter que ponen fin a su relación un año después de hacerla oficial. "Nos acompañamos en momentos muy importantes de nuestras vidas", han escrito en un mensaje simultáneo e idéntico.

"Vivimos momentos muy lindos, donde tuve la oportunidad de conocer a una persona que quiero y respeto mucho", se puede leer en los mensajes de ambos. Luego han agradecido a sus fans por "el amor y el respeto". Sobre el fin de esta relación, se lleva semanas especulando en las redes sociales, pero no ha sido hasta ahora cuando los protagonistas lo han confirmado públicamente.

Eran muchos los rumores que circulaban sobre los problemas que ambos atravesaban a causa de la distancia. Él, que juega en el Atlético de Madrid, vive en la capital mientras que ella está de gira por el mundo. Sin embargo, hasta hace poco ambos se escribían y comentaban en sus posts en redes e incluso De Paul ha dejado recientemente ver un tatuaje con el nombre de Tini durante su gira con el club. Unos hechos que habían zanjado esa posible separación, que ahora se confirma.

No hay fecha oficial de cuando comenzaron su noviazgo. Algunos medios argentinos apuntan a otoño de 2021, pero ellos lo confirmaron en sus redes en junio de 2022, aunque ya antes, en abril, se les fotografió paseando juntos por Ibiza. Desde ese momento, los dos dieron rienda suelta al amor en Instagram, donde compartían fotos y mensajes cariñosos con cierta frecuencia.

Ella se dejaba ver en los partidos De Paul, especialmente fue notable su presencia durante el Mundial de fútbol que se llevó Argentina, país de ambos. Él también la ha acompañado en numerosas ocasiones a sus conciertos, en los que se ha dejado ver como un fan más. Uno de los más recientes fue a finales del pasado junio, cuando la cantante paró en A Coruña durante su gira de 11 conciertos por España.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00