Rodrygo y Mbappé coinciden durante las vacaciones en medio del culebrón sobre su fichaje
Ambos futbolistas han coincidido en Cerdeña
En medio de los rumores que sitúan a Kylian Mbappé con el Real Madrid, Rodrygo Goes ha revolucionado las redes sociales subiendo una foto a su Instagram con el crack francés. En la imagen vemos a los dos futbolistas sonriendo y disfrutando de su tiempo juntos en Cerdeña durante estos días de descanso que el técnico Carlo Ancelotti ha concedido a la plantilla blanca.
La imagen ha revolucionado las redes sociales. Las especulaciones sobre la llegada de Mbappé al Real Madrid han ido en aumento en los últimos días y esta fotografía entre ambos futbolistas ha disparado la ilusión de los aficionados madridistas en las redes sociales, que interpretan que es un acercamiento entre el jugador del PSG y el club blanco.
Mbappé continuará apartado
A pocos días de que de comienzo la Ligue 1 y con todo el paris saint-Germain instalado en París, el 'caso Mbappé' continúa dando que hablar. Según 'RMC Sport', aunque arranque la competición, Kylian Mbappé continuará descartado entrenando en solitario el mismo día que sus compañeros ‘deseables’ si entrenen en grupo. Dicho medio también asegura que lo más probable es que el delantero se pierda el partido contra el Lorient que da comienzo a la temporada en el Parque de los Príncipes.
Más información
'RMC' afirma que esta situación incomoda al entrenador del PSG, Luis Enrique. El asturiano estaba por la labor de entrenar con la estrella francesa aun siendo consciente de la situación en la que se encontraba el jugador con el club.
Mbappé podrá estar apartado del club de manera legal hasta el 1 de septiembre. Después, si no se encuentra en nuevo destino, el punta está protegido por la ley para reintegrarse al grupo tal y como registran las normas de la FFF (federación Francesa de Fútbol).
La postura de Mbappé no varía
A pesar de los métodos de presión utilizados de manera constante por parte del PSG a Kylian Mbappé, el futbolista no se inmuta. Al delantero francés no parece importarle no ir a la gira o no entrenar con el resto del grupo. Todo hace indicar que tendremos que esperar para saber que pasará con el culebrón del mercado de fichajes.