Fútbol

Busca las diferencias, es casi imposible: Messi y Jordi Alba recrean su mítico gol con el Barcelona al Real Madrid

Leo Messi volvió a marcar y lo hizo tras una jugada que recuerda a la que marcaron en un Clásico contar el Real Madrid

El gol de Messi que recuerda al que metió al Real Madrid / Apple Tv

Messi y Jordi Alba se entienden a la perfección. Así lo han demostrado durante todos los años que han compartido en las filas del FC Barcelona y así lo recrearon este domingo en el duelo del Inter de Miami contra el FC Dallas. El equipo de Leo Messi se clasificó a cuartos de final de la Leagues Cup en los penaltis, pero el argentino volvió a ser importante ya que anotó dos tantos, uno de falta y otros tras una jugada que hemos visto mil veces en la liga española.

Los tres ex del Barcelona, Messi, Busquets y Alba, salía por primera vez juntos en el once titular del Inter de Miami, y no tardaron ni seis minutos en encontrarse. El lateral apuró la línea de fondo por la banda izquierda y encontró al '10' al borde del área. No falló Messi, en una jugada calcada a la vivida en 2017 en el Santiago Bernabéu. En redes sociales, han sido muchos los que han recordado esta coincidencia. "Recreó la pesadilla de Madrid", explica un usuario de Twitter.

Más información

Messi ya ha marcado siete goles en cuatro partidos con el Inter de Miami. El argentino firmó su tercer doblete consecutivo este domingo y rescató al Inter Miami, que perdía por 2-4 en el campo del Dallas hasta el minuto 80 y remontó hasta el 4-4 antes de sellar el billete a los cuartos de final de la Leagues Cup en una tanda de penaltis (3-5).

En su primer partido fuera de casa con el Inter Miami, Messi anotó dos goles y provocó una diana en propia meta, antes de transformar su penalti en la tanda que prolongó su pelea por el primer título de su etapa en el fútbol estadounidense. Messi es el máximo artillero de la Leagues Cup con siete goles en cuatro partidos y jugará los cuartos contra el ganador del partido entre el Charlotte y el Houston.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00