Directo

CASO KOLDO Última hora de Ábalos, en directo: reacciones al 'caso Koldo' y su desafío al PSOE

El LargueroEl Larguero
Fútbol

"Haga lo que haga Dembélé, el ridículo que lleva haciendo todo el verano no se lo quita nadie"

El fichaje de Ousmane Dembélé por el PSG sigue sin cerrarse y 'El Sanedrín' lo analiza en 'El Larguero'

"Haga lo que haga Dembélé, el ridículo que lleva haciendo todo el verano no se lo quita nadie"

"Haga lo que haga Dembélé, el ridículo que lleva haciendo todo el verano no se lo quita nadie"

07:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1691447244716/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El futuro de Ousmane Dembélé sigue siendo una incógnita. El pasado jueves, el jugador francés puso rumbo a París para terminar de cerrar su incorporación al conjunto parisino. Sin embargo, ante la falta de oficialidad en el traspaso, el extremo tuvo que volverse a la Ciudad Condal y entrenó a las órdenes de Xavi tanto el domingo como el lunes. El Barça disputará su último amistoso este martes a las 20:00 frente al Tottenham, el Trofeo Joan Gamper, y la incógnita es saber qué papel tendrá Dembélé en ese encuentro.

Adrià Soldevila desveló en el programa que piensa que le ahorrarán la presentación porque la reacción del público puede ser muy drástica en contra del futbolista. Entrenó en Montjuic al margen de sus compañeros porque no tenía el permiso del club para ausentarse, como sí que lo tuvo Franck Kessié.

El Barça, necesitado de dinero para inscribir jugadores

Jordi Martí: "El Barça necesita dinero para poder inscribir a todo el mundo. Si Dembélé finalmente es presentado en el Joan Gamper, el público tiene todo su derecho a expresar su rechazo y su descontento en la manera en la que Dembélé ha negado al propio Xavi y al propio club. En el caso del entrenador es más lacerante. Si al final se presentara, que no creo, el público tendrá todo su derecho a expresar su descontento".

Más información

Julio Pulido: "Que este asunto todavía esté sin cerrar y que tengan que pasar por ese trago son cosas que solo suceden en este equipo. En algún momento tendrán que parar y hacer las cosas medio normal".

Antonio Romero: "Yo lo que creo es que se lo van a ahorrar a Dembélé. El FC Barcelona va en la cabeza del pelotón de las cosas raras que están pasando este verano. Gran parte de los futbolistas, en un mundo en donde el dinero escasea, deben empezar a decidir de quién se rodean y también si quienen hacer millonarios a esas personas. Haga lo que haga Dembélé, el ridículo que lleva haciendo todo el verano, no se lo quita nadie. Es el momento para que los futbolistas se den cuenta de por quién están rodeados".

Bruno Alemany: "Me parece muy importante lo que dice Romero porque a veces no nos hacemos a la idea de la cantidad de vida que tienen que 'salvar' los jugadores. Los futbolistas tienen que mantener a una cantidad de amigos, de segundos familiares... He conocido algunos casos de futbolistas que reconocían que se tienen que ir a Arabia Saudí porque al final terminan salvando a toda esta gente".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00