Fútbol

Arda Güler tendrá que pasar por quirófano con toda probabilidad ante las dudas del club en el tratamiento conservador

En el día de la lesión de Courtois, las malas noticias siguen merodeando al club blanco

LOS ANGELES, CALIFORNIA - JULY 21: Arda Güler of Real Madrid during training at UCLA Campus on July 21, 2023 in Los Angeles, California. (Photo by Kevork Djansezian/Getty Images) / Kevork Djansezian

Día aciago para el Real Madrid. Tras la lesión de Thibaut Courtois que le obligará a pasar por el quirófano, Antonio Romero ha confirmado en sintonía de la Cadena SER que Arda Güler va a pasar por quirófano con toda probabilidad ante las dudas del club en el tratamiento conservador.

El jugador se va a operar de una rotura parcial del menisco interno que le obligará a estar fuera de la competición los primeros meses de la competición. El tratamiento conservador no es la opción que genera un mayor consenso, por lo que han llegado al acuerdo de pasar por el quirófano para abordar su lesión.

El turco ya abandonó la pretemporada

El centrocampista turco del Real Madrid, Arda Güler se volvió a Madrid desde la gira del club blanco por Estados Unidos, abandonando la concentración del equipo en el país norteamericano para su recuperación.

"Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Arda Güler se le ha diagnosticado una lesión en el menisco interno de su rodilla derecha. El jugador se trasladará a Madrid en las próximas horas para continuar con tratamiento específico", anunció el cuadro blanco en un parte médico que difundió en sus redes sociales.

Güler, de 18 años y uno de los refuerzos del Real Madrid este verano procedente del Fenerbahce SK, hizo saltar las alarmas la primera semana de los entrenamientos del equipo en Los Angeles y no ha llegado a debutar en ningún partido con el conjunto madridista. En un primer momento se apuntó a una sobrecarga muscular, pero el turco no mejoró ni volvió al grupo, hasta que el Madrid emitió el parte médico este sábado con la lesión de menisco, pocas horas antes del Clásico ante el FC Barcelona en el AT&T Stadium.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00