Fútbol

Mbappé no será traspasado este verano y se quedará en el PSG toda la temporada, según 'Le Parisien'

El francés pretende completar el último año de contrato y se lo repitió a Nasser Al-Khelaïfi a principios de semana

Kylian Mbappé, durante el calentamiento de un partido con el PSG. (Photo by Aurelien Meunier - PSG/PSG via Getty Images) / Aurelien Meunier - PSG

Sigue la incógnita con Kylian Mbappé. En vísperas del debut del Paris Saint Germain en la Ligue 1, 'Le Parisien' ha publicado que el delantero francés no va a ser traspasado en este mercado de fichajes y que se quedará en el club toda la temporada hasta que se termine su vinculación con el club.

Más información

El delantero quiere cumplir con ese último año de contrato y así se lo hizo saber al presidente Nasser Al-Khelaifi a principios de semana.

Independientemente de la situación que tiene, apartado y muy probablemente destinado a quedarse en la grada, el delantero quiere cumplir su contrato. 'Le Parisien' es claro y asegura que "en pleno verano de 2023 no habrá una presentación a bombo y platillo en el estadio Santiago Bernabéu ante un público triunfante".

El PSG debuta en Liga con los ojos puestos en Mbappé

La Liga francesa de fútbol comienza este viernes marcada por el gran interrogante sobre el futuro de su gran estrella, Kylian Mbappé, y con un inédito duelo de entrenadores españoles en dos de los principales banquillos.

Mbappé parece más fuera que dentro del Paris Saint-Germain, pero este melodrama no tiene aún un desenlace claro: si el club se puede permitir tener en la grada toda la temporada a uno de los mejores jugadores del mundo, si el propio Mbappé está dispuesto a pasar por ese trance o si finalmente el Real Madrid llegará con una oferta que eche el telón a este folletín parisino.

Esta temporada llega marcada por la revolución del PSG, que ha cambiado de técnico, optando por el español Luis Enrique Martínez, en busca de brillo internacional de primer nivel (ha ganado la Liga de Campeones y ha destacado en la selección española), experiencia que le faltaba al defenestrado Christophe Galtier, cuyo juego decepcionó.

El club tampoco cuenta con Neymar, aunque queda por ver si, ya con 31 años y cuatro temporadas más de un contrato muy caro, con un estilo de vida muy criticado y su largo historial de lesiones, algún equipo quiere, o puede, arriesgarse a ficharle. Otro ilustre veterano, Marco Verratti, podría estar también en la rampa de salida.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00