Las redes sentencian a un cliente por la reseña que dejó sobre lo que hizo una camarera a la 1 de la madrugada
Los usuarios de Twitter han estallado contra un cliente por la reseña que escribió y la falta de empatía que demuestra

Un bar cerca de la playa. / View Pictures

Madrid
Los camareros siguen sufriendo la precariedad del sector y especialmente en estas fechas de verano, donde hay más gente de vacaciones, afluencia de turistas y las jornadas parecen interminables. A pesar de que la hostelería denuncia cada día las condiciones laborales o lo mal remunerado que está este trabajo para todas las horas que echan, no deja de sorprender la falta de empatía que pueden tener muchos clientes.
Más información
La cuenta de Soy Camarero, conocida en Twitter por denunciar situaciones que sufren los hosteleros, ha compartido una nueva reseña. En este caso, se trata de un cliente que se queja por no ser atendido el 2 de agosto en un bar a la 1:00 horas de la madrugada. En la crítica expone que fueron diez amigos a tomar algo a ese local y que la camarera les dijo que si pedían en cinco minutos, les ponía las consumiciones, pero que a las 1:30 horas cerraba.
Lo que no entendió el cliente fueron las palabras de la camarera que les dijo que cerraba en media hora, pues "tiene vida y cosas qué hacer". "Vamos, que molestábamos y que 10 personas les iba a retrasar el cierre del local, quedando todavía 30 minutos para el cierre", señala en la reseña.
"Si echas a tus clientes, poco vas a ganar"
Además, para terminar el comentario, el cliente añadió: "Me imagino que no es la dueña del local, obviamente, la gente suele tener negocios para ganar dinero, y si echas a tus clientes, poco vas a ganar".
Los usuarios de las redes sociales han denunciado la falta de empatía de este cliente. "A la gente se le olvida que estar de vacaciones no te autoriza para esclavizar a nadie", expone una usuaria. "Hay gente que piensa que hostelero es sinónimo de esclavo", comenta otro. "Pues que se vayan a un after y dejen al pobre camarero ir a casa a dormir, que seguro que lleva ahí desde la una de la tarde y se merece descansar", proponía otra.




