Sociedad

Llega a un restaurante a las 15:00 a comer, le echan a las 20:30 y la reseña que deja es para leerla unas cuantas veces

Las redes sociales han dictado sentencia tras leer el comentario de un cliente a un bar: "Tendrían que haber pedido la hoja de empadronamiento también"

Un camarero toma nota a un cliente. / Getty

La reseña que ha dejado un cliente sobre la atención recibida en un chiringuito de Alicante está dando mucho de qué hablar. El hombre relata en el comentario en un grupo de Facebook, difundido por la cuenta Bar de Pueblo, que acudió con seis amigos al establecimiento a las 15:00 horas y entre que pidieron las bebidas, eligieron el menú y les llegó la comida, acabaron de comer a las 17:30 horas.

Más información

El cliente asegura que la comida estaba buena y hasta ese momento sin problema. Sin embargo, continúa relatando, que después pidieron unas copas para disfrutar de la sobremesa, y a las 19:30 llegó un camarero para decirles que tenían la mesa reservada a las 20:30 horas. "Cosa que no nos habían informado cuando hicimos la reserva de que había turnos...", se queja. El hombre cuenta que, le dijeron al camarero que les ubicaran en otra mesa, pero estaba todo reservado.

A las 20:00 horas volvió el camarero y "nos pone el reservado de la siguiente reserva y demás". "Total, que nos levantamos, nos vamos porque no nos dan opción de seguir, pero le pido la hoja de reclamaciones porque creo que echarte así indirectamente no está bien si no informas", cuenta, asegurando que pagaron una cuenta de 400 euros y que seguramente, después de las copas se hubieran quedado a cenar.

Al pedir la hoja de reclamaciones, el cliente cuenta que los camareros intentaron negociar y les ofrecen otro sitio si tenían intención de cenar. "Cosa que no fue así, solo fue al pedir la hoja", recalca. "Por otro lado, al pedir la hoja, la persona no sabía ni que había qué hacer, ni qué rellenar, ni qué hojas iban para el cliente y empresa", continúa.

El cliente además se queja de la falta de información a los clientes. "Hay que informar a los clientes si tienen normas de comidas y cenas y en su caso, dar opciones y formar más al personal que sepa que es una hoja de reclamaciones y cómo se rellena", señala, y aprovecha para comentar que una camarera se equivocó en las copas o no sabía abrir una botella de vino.

"Seguramente" vuelvan porque les gusta

Después de quejarse en la reseña, asegura que "por lo demás, el sitio bueno y buena comida, precio medo". Además, añade que "seguramente" vuelvan porque les gusta y van todos los años.

Los usuarios de Twitter no daban crédito a esta surrealista reseña y han hecho bromas como: "Yo fui para la comunión de mi hijo y nos querían echar para su despedida de soltero", "A mí me pasó algo parecido. Fui a cenar a un restaurante y cuando saqué la almohada para dormir me quisieron echar", o "Tendrían que haber pedido la hoja de empadronamiento también".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00