Cine y TV | Ocio y cultura

Telecinco anuncia dos bombazos para esta noche para intentar reflotar la audiencia de 'La última noche' de Sandra Barneda

El sustituto del 'Deluxe' busca atraer a los espectadores con dos entrevistas a personajes del corazón

Sandra Barneda / Mediaset España

Madrid

'La última noche' de Sandra Barneda no ha logrado convencer a la audiencia que anteriormente seguía al 'Deluxe' en la misma franja y Telecinco ya ha comenzado a mover los hilos para intentar reflotar sus números para el nuevo formato.

Más información

Después de anunciar a Makoke como estrella invitada y tampoco conseguir subir sus audiencias la pasada semana, 'La última noche' volverá a intentarlo este viernes con dos nuevos fichajes que son más atractivos para el público de la cadena.

Nacho Palau, expareja del cantante Miguel Bosé y con el que tiene hijos en común, acudirá al plató del programa para ser entrevistado después de anunciar que padecía un cáncer.

También lo hará la artista y presentadora Norma Duval para hablar de su carrera artística y profesional así como de su vida. Una entrevista al más puro estilo 'Deluxe' que solía aprovechar el formato con algunos rostros conocidos para atraer a los espectadores.

La vuelta de Jorge Javier, cada vez más cerca

Telecinco ya ha comenzado a anunciar el estreno de 'Cuentos chinos', el formato con el que regresará a las pantallas Jorge Javier Vázquez tras su retirada provisional de la televisión justo antes del fin de 'Sálvame'.

Este miércoles, Telecinco ya incluyó el nuevo formato en la promoción de la temporada y ahora lo hace con anuncios donde se ve a jóvenes confirmar el horario en el que se emitirá 'Cuentos chinos': las 22:00 horas de la noche, mismo horario que 'El Hormiguero' de Antena 3.

El regreso de Jorge Javier a Telecinco se enmarca en la salida del presentador antes del polémico fin de 'Sálvame' y su parón provisional en la televisión. "En estos momentos, volver es lo último en lo que pienso aunque a lo mejor sea lo que más me apetezca mañana. No lo sé. Así que por ahora solo puedo decir "Hasta siempre". "Hasta cuando pueda". "Hasta que surja". Y, por encima de todo, gracias. Gracias a vosotros, valió la pena", escribió entonces el presentador, sin confirmar fecha de su vuelta que ahora ya ve la luz.