Exmiembro de las fuerzas armadas de Estados Unidos y experto en artes marciales: así es el nuevo guardaespaldas de Messi
Yassine combatió en Irak y Afganistan
La llegada de Leo Messi al Inter Miami ha supuesto, sin lugar a duda, un antes y un después en la historia de la MLS. Su fichaje ha causado un revuelo enorme en Miami y no hay persona que no trate de hacerse una foto con el astro argentino. David Beckham, máximo accionista del club, conocedor de lo que causa el '10' ha decidido blindarle con un guardaespaldas, Yassine, exmiembro de las fuerzas armadas de Estados Unidos y experto en artes marciales.
El nuevo guardaespaldas de Leo no se despega ni un solo segundo de la 'pulga', llegando incluso a entrar al terreno de juego. De hecho, en el partido ante Philadelphia, cuando un aficionado invadió el campo para hacerse una 'selfie' con Messi, dicha persona de seguridad intervino antes de que llegara la seguridad del estadio.
También en redes sociales se volvió viral la imagen de dicha persona de seguridad del Inter Miami esperando a Leo Messi bajándose del autobús. En cuanto se baja, no se despega ni un segundo.
Destinado en Irak y Afganistan
El guardaespaldas tiene -según los medios norteamericanos- un pasado en los Navy SEALS, fuerzas armadas de los Estados Unidos y estuvo destinado e Irak y Afganistán.
Leo Messi buscará su primer título en Miami
Más información
La llegada de Messi a su nuevo club, no puede haber ido mejor. El exblaugrana ya suma 9 tantos en tan solo 6 partidos, El Inter Miami ha mejorado notablemente sus resultados desde la llegada del '10'; han conseguido seis victorias en los seis partidos que han disputado, llegando a clasificarse para la final de la Leagues Cup que disputaran la madrugada del sábado al domingo frente a Nashville.
El futbolista con más títulos de la historia
Si Leo Messi y el Inter de Miami se proclaman campeones este sábado, Messi se convertirá en el futbolista con más títulos de la historia, logrando 44, uno más que Dani Alves (43).
El entrenador del próximo rival del Inter Miami analiza el 'efecto Messi' en Estados Unidos: "No había visto nada igual"