Alfredo Relaño, sobre Rubiales: "Es un hombre fuera de lugar, sin ninguna arquitectura interior"
"El mundo del fútbol no se ha movido nada; Florentino no ha dicho ni pío y la nota del Barça es penosa"
Alfredo Relaño, sobre Rubiales: "Es un hombre fuera de lugar, sin ninguna arquitectura interior"
Alfredo Relaño, presidente de honor del 'Diario AS' ha hablado en 'Hora 25' sobre la continuidad, de momento, de Luis Rubiales al frente de la Real Federación Española de Fútbol. Este viernes Rubiales anunciaba en la rueda de prensa de la Asamblea que no iba a dejar su cargo de presidente de la RFEF tras su polémico beso a Jenni Hermoso en el Mundial de Australia y Nueva Zelanda: "No voy a dimitir, no voy a dimitir, no voy a dimitir", repitió sucesivamente de manera tajante.
Uno de los momentos más sorprendentes de la rueda de prensa ha ocurrido cuando se ha puesto a detallar la secuencia de su conversación con Jenni Hermoso que acabó en el beso. Un beso que, apuntaba, "es más pico que un beso" y que el sentimiento era el mismo que si se lo diera a alguna de sus hijas. Como cuando pidió disculpas a su regreso a España, ha asegurado una vez más que el beso "fue espontáneo, mutuo, eufórico y consentido".
Rubiales ha querido asegurar que el beso no fue forzado: "Fue consentido. Esta jugadora falló un penalti y yo tengo una gran relación con todas las jugadoras, hemos sido una familia durante más de un mes y tuvimos momentos cariñosos en esta concentración", comenzaba explicando.
Más información
Alfredo Relaño se ha mostrado tajante sobre lo ocurrido en la sintonía de 'Hora 25': "Es un hombre fuera de lugar, sin ninguna arquitectura interior. No sabe del todo lo que ha pasado y está lleno de orgullo y de rabia. No está prolongando este bochorno nacional".
Relaño, también ha hablado sobre los rumores de ayer sobre la dimisión del presidente de la RFEF: "Anoche nos acostamos medio felices con la noticia de que dimitía. A mí me extrañaba, tiene un chollo tremendo y sabiendo lo orgulloso que es, se ve que cambió de idea. Nos ha hecho sufrir un rato de vergüenza ajena, acompañado del espanto de ver que la Asamblea del fútbol es del mismo palo, pero no se pueden eliminar, son la gente que se ha autovotado".
Dicho periodista se ha mostrado tajante sobre el silencio que se ha vivido en el mundo del fútbol con relación al 'caso Rubiales': Hay que recordar que la voz del fútbol se ha empezado a notar un poco por la AFE y por Ángel Torres (presidente del Getafe), pero hasta ayer no se había movido nada. Ha sido a partir de que la FIFA le abriese expediente. El mundo del fútbol no se ha movido nada; Florentino no ha dicho ni pío y la nota del Barça es penosa.
Especial Luis Rubiales no dimite | PARTE 1
Especial Luis Rubiales no dimite | PARTE 2