Durísimas críticas a Luis de la Fuente por lo que ha hecho durante el discurso de Rubiales: "Ha cavado su tumba"
El entrenador de la Selección masculina de fútbol ha sido captado por las cámaras
Madrid
Luis Rubiales no dimite. El presidente de la Federación ha justificado su beso no consentido a Jenni Hermoso en la celebración del Mundial femenino y ha cargado contra todos aquellos que han pedido su dimisión, presentándose como víctima de un "asesinato social". Su discurso ha sido interrumpido en varias ocasiones por los aplausos de los presentes en la Asamblea Extraordinaria de la Federación. En uno de esos momentos, las cámaras han captado lo que estaba haciendo Luis de la Fuente, el entrenador de la selección masculina de fútbol.
Más información
Lo que muestran las imágenes es a De la Fuente aplaudiendo efusivamente las palabras de Rubiales. En concreto, el entrenador de la selección masculina mostraba su apoyo justo después de estas frases del presidente de la Federación, que fue quien le designó para el cargo: "Por lo tanto no hay deseo y no hay posición de dominio. Y eso toda la gente lo comprende también, aunque se esté vendiendo otra cosa en muchos de los medios, tanto los que están dominados rindiendo pleitesía al señor Tebas como los que están rindiendo pleitesía al falso feminismo, que es una gran lacra en este país".
Junto a Luis de la Fuente en las imágenes aparece Jorge Vilda, que también ha mostrado su apoyo con aplausos a las palabras de Rubiales. Ambos se han puesto de pie cuando el presidente de la Federación ha terminado su discurso.
Ola de indignación en Twitter
Estas imágenes han provocado una gran ola de indignación en redes, donde muchos han criticado la actitud de Luis de la Fuente y Vilda. Estos son algunos de los mensajes compartidos en la red social X, antes conocida como Twitter: