Rubiales dice lo que gana Vilda y le ofrece renovar por el triple
"Te invito para que te quedes con nosotros los próximos cuatro años, cobrando medio millón de euros"
Luis Rubiales, durante la Asamblea Extraordinaria de la RFEF donde ha dicho que no va a dimitir de su cargo tras la polémica que le rodea tras la celebración del Mundial de fútbol femenino, ha asegurado que va a ofrecer la renovación al seleccionador Jorge Vilda. "He activado los mecanismos para que Andreu comience una negociación contigo en la que te invito para que te quedes con nosotros los próximos cuatro años, cobrando medio millón de euros", ha asegurado el presidente de la Federación.
Todo ha ocurrido en una Asamblea de la RFEF donde Luis Rubiales ha justificado su beso a Jenni Hermoso y ha subrayado que es una "cacería" lo que está sufriendo: "No merezco esta cacería que llevo sufriendo cada día durante cinco años. Voy a seguir luchando como me enseñaron mis padres, como me enseñaron mis entrenadores, como me enseñaron mis compañeros. Como me habéis enseñado nosotros, voy a seguir luchando. Como me han enseñado mis maestros. Y voy a seguir siendo un hombre feliz y pleno".
Más información
Rubiales: "El beso fue espontáneo, mutuo, eufórico y consentido"
El presidente de la Federación Española de Fútbol, ante la Asamblea General de dicho organismo, ha confirmado que no tiene pensado dimitir por la polémica por el beso que dio a la futbolista Jenni Hermoso tras ganar el Mundial femenino, que ha definido como "espontáneo, mutuo, eufórico y consentido" aunque ha pedido disculpas "por el contexto en el que se produjo".
"Fue espontáneo, mutuo, eufórico y consentido, que esta es la clave de todas las críticas. Fue consentido, esta jugadora falló un penalti y yo tengo una gran relación con todas las jugadoras, hemos sido una familia durante más de un mes y tuvimos momentos cariñosos en esta concentración", ha asegurado durante su intervención. Rubiales relató con al futbolista le levantó del suelo. "Y casi nos caemos y al dejarme en el suelo nos abrazamos (...) me subió en brazos y me acercó a su cuerpo y le dije olvídate del penalti y me contestó eres un crack y yo le dije ¿un piquito? y ella dijo valle. Se despidió con un último manotazo en el costado y se fue riendo. Esa es la secuencia de todo".
"Por lo tanto, no hay deseo ni posición de dominio y toda la gente lo comprende también', añadió Rubiales, para quien no se trata de hacer justicia 'sino de ejecutar un asesinato social".