Natalie Portman no se calla y dice alto y claro lo que piensa sobre el escándalo de Rubiales por el beso a Jenni Hermoso
La actriz ha necesitado tan solo una frase para posicionarse rotundamente en la polémica que ocurrió hace una semana en Sidney
Madrid
Se cumple una semana desde que la Selección Femenina se hizo con el Mundial arrasando en una final de infarto ante Inglaterra gracias al gol de Olga Carmona. Toda la celebración se vio empañada por la polémica del beso que Luis Rubiales propinó a Jenni Hermoso.
Más información
Todo un fenómeno feminista que ha terminado con la propia FIFA suspendiendo a Rubiales durante 90 días después de que descartase dimitir en la Asamblea Extraordinaria de la RFEF y asegurase que el beso fue "mutuo y consentido".
La lluvia de mensajes de apoyo a Jenni Hermoso por parte de personalidades públicas no se ha frenado durante toda la semana: artistas, políticos o deportistas han querido pronunciarse alto y claro sobre el caso que ha acaparado titulares desde el pasado domingo.
Una de las últimas en opinar sobre el caso ha sido la actriz Natalie Portman, quien se ha posicionado al lado de la jugadora mediante una frase corta y sencilla que ha escrito en un 'stories' de Instagram. "Estoy con Jenni Hermoso, #SeAcabó", escribió, compartiendo la noticia de 'The New York Times' sobre el caso.
Este domingo, la Real Federación Española de Fútbol, con Marco Rocha al frente de manera provisional, ha emitido un comunicado en el que anuncia una reunión 'extraordinaria y urgente' con los presidentes de las distintas federaciones autonómicas del fútbol español para analizar y evaluar la situación actual en el que se encuentra la institución. Esta tendrá lugar este mismo lunes a las 16:00 en primera convocatoria y a las 16:15 en segunda convocatoria.