Endrick: "Estoy un poco triste por no estar jugando"
Abel Ferreira, técnico del Palmeiras: "Cuando llegue al Real Madrid, Endrick empezará de cero"
Endrick sigue sin pasar por su mejor momento deportivo. Desde que se cerró su fichaje por el Real Madrid el pasado mes de diciembre, el delantero brasileño está viviendo unos meses complicados. El joven de 17 años no cuenta con la cantidad de minutos que le gustaría en su equipo, el Palmeiras.
Su equipo ha jugado este viernes frente al Deportivo Pereira (0-0) en los cuartos de final de la Copa Libertadores. El fichaje del Real Madrid saltó al campo en el minuto 62, pero no fue capaz de mostrarse muy participativo en el juego de su equipo, tan solo logró disparar una vez entre los tres palos.
Tras el final del partido, Endrick quiso “Está en las manos de Dios. No tengo tiempo de reclamar por la vida, solo agradezco por mi tiempo de vida en la tierra. Hago lo que me gusta que es jugar al fútbol. Estoy entrenando, buscando mi espacio. Estoy un poco triste por no estar jugando pero tengo que controlar un poco eso”
El joven carioca también quiso dejar un mensaje a la prensa: “Solo agradecer a Dios porque él es quien está conmigo todos los días, todas las noches. Si pudiese pediría a la prensa que no esté hablando, pero es lo que los jugadores vivimos. La vida fuera es crucificante. Voy a continuar entrenando y jugando. Podéis enfadaros conmigo pero voy a hablar de Dios, voy a transmitir su palabra a todo el mundo”.
Más información
Su entrenador, Abel Ferreira, quiso hablar en rueda de prensa sobre la situación que atraviesa Endrick: “Todos nosotros en la vida tenemos momentos de gran inspiración y otros momentos en los que tenemos que saber lidiar con las frustraciones. Todo lo que hago aquí es para que él trabaje porque cuando vaya al otro lado va a empezar todo de cero. Él puede marcar aquí 20 goles o puede no jugar más, que cuando vaya al Real Madrid empezará todo de cero”