Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

El LargueroEl Larguero
Fútbol
ASÍ JUEGA ENDRICK, NUEVO JUGADOR DEL REAL MADRID: "ES UN POCO RONALDO NAZÁRIO CUANDO LLEGÓ A EUROPA"

ASÍ JUEGA ENDRICK, NUEVO JUGADOR DEL REAL MADRID: "ES UN POCO RONALDO NAZÁRIO CUANDO LLEGÓ A EUROPA"

¿Quién es Endrick, el nuevo jugador del Real Madrid?: "Es un poco Ronaldo Nazário cuando llegó al PSV, con mucho gol y muy fuerte"

Endrick Felipe Moreira de Sousa es el nuevo jugador del Real Madrid. Brasileño, de 16 años, permanecerá en la Sociedade Esportiva Palmeiras hasta que cumpla la mayoría de edad en 2024. El club blanco desembolsará 35 millones de euros y, posteriormente, 25 más en variables, tal y como ha informado Manu Carreño en 'El Larguero'. Bruno Alemany, Javier Herráez y Aritz Gabilondo han analizado al joven futbolista.

¿Quién es Endrick? El nuevo jugador del Real Madrid: "Es un poco Ronaldo Nazário cuando llegó al PSV, con mucho gol y muy fuerte"

¿Quién es Endrick? El nuevo jugador del Real Madrid: "Es un poco Ronaldo Nazário cuando llegó al PSV, con mucho gol y muy fuerte"

10:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1671141487279/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Más información

Javier Herráez: "El Madrid se ha llevado la joya de la corona. Uno le ve jugar y no parezca que tenga 16 años Es un poco Ronaldo cuando llegó al PSV, con mucho gol, muy fuerte y vendrá pronto a Madrid para conocer Valdebebas. Hasta que no tenga 18 no podrá venir. 35 millones más 25 en variables. Si todo va bien, sería jugador del Real Madrid hasta el 2030. Pagan mucho dinero por él pero el Madrid está acertando en este tipo de acciones. También decían eso cuando ficharon a Vinicius y Rodrygo y ahí están".

Bruno Alemany: "Es tremenda su potencia física, la arrancada, especialmente, te aguanta carreras de 40 o 50 metros a una velocidad brutal, tiene un cañón en la pierna izquierda, sus disparos son potentísimos y define con calidad. Es un proyecto de gran jugador. Cuando le he visto partidos enteros no ha hecho un partido redondo prácticamente nunca pero tiene un potencial altísimo".

Aritz Gabilondo: "Está jugando siempre, desde que era un niño, con gente mayor que él. Ese adelanto es fundamental brillar con gente que es mayor que tú indica el grado de gran futbolista que es. Físicamente destaca por esa potencia de piernas pero, dentro del área, es un cañón. Y sus cifras goleadoras son fenomenales".

¿En qué posición hace más daño?

Javier Herráez: "La idea puede ser que Rodrygo juegue por la derecha, Vinicius en la izquierda y él en el centro. En el Madrid han apostado muchísimo por la gente joven y es un acierto total, ya se hizo hace tiempo con Marco Asensio o Jesús Vallejo. Es un acierto absoluto porque el PSG y compañía ponían mucho más encima de la mesa".

Bruno Alemany: "Para mí es delantero centro y podría ser segundo delantero si le acompañas con un '9' más tanque. Es súper currante, a diferencia de lo que se puede pensar de lo que era Neymar o Vinicius, trabaja muchísimo en acciones defensivas y tiene un desparpajo brutal. Ser atreve absolutamente con todo. Tiene un desparpajo fuera de lo común".

Aritz Gabilondo: "Para mí de '9', de '9' puro. No es muy alto pero tiene tanto gol que tienes que acercarlo al área. Los goles que han marcado han sido de todo tipo, desde fuera de área, al primer toque, de chilena.... Para mí, desde luego, de delantero centro".

Así juega Endrick, el nuevo fichaje del Real Madrid

Caso Benzema y respuesta de Deschamps a la pregunta sobre el reciente Balón de Oro:

Javier Herráez: "La respuesta es soez, desagradable, por muy mal que te caiga Benzema eso no viene a cuento con el Balón de Oro, La respuesta que me han dado es que no le traga. No le traga le ha llevado porque no le quedaba otra. No podía dejar al Balón de Oro fuera del Mundial ese problema muscular no le impedía estar en la concentración pero le venía a las mil maravillas que el jugador abandonara la concentración".

Bruno Alemany: "Hay muchas maneras de resolver la pregunta. Algo raro ha pasado, no sé lo qué es. Entre la Federación y Benzema sabrán los porqués".

Aritz Gabilondo: "Me parece muy extraño yodo lo que ha sucedido y tiene que haber algo detrás porque no es normal que u jugador que estaba y sigue en la lista de 26 no esté aquí el día que se juega la final. Si Francia gana se puede colgar la medalla de campeón de pleno derecho".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00