Locura de la 'jet set' por Messi: ni el Príncipe Harry, DiCaprio, LeBron y Selena Gómez se quisieron perder su visita a Los Ángeles
La cara de Selena Gómez lo dice todo
Que Messi produce la locura allá por donde pisa no es noticia, pero que los famosos esperen con ansia verle jugar al fútbol, sí. El argentino, que sigue maravillando en el Inter de Miami tras levantar el título de campeón de la Leagues Cup, se presentó en Los Ángeles para disputar el duelo contra LAFC, vigente campeón de la MLS.
Nadie se lo quiso perder. El príncipe Harry, los actores Leonardo Di Caprio, Selena Gómez, Tom Holland y Gerard Butler, el cantante Liam Gallagher, entre otros, fueron a ver a Leo Messi. Una larguísima lista de invitados a la que también se sumaron hombres del deporte como el mexicano Julio Urías, jugador de Los Ángeles Dodgers en la MLB, y las estrellas de la NBA LeBron James y James Harden. Así como 'Magic' Johnson, leyenda de Los Ángeles Lakers, y el actor Will Ferrell, que son copropietarios del LAFC.
La misma Selena Gómez, que vivió intesamente el partido en la grada, alucinó con una jugada de Leo Messi. El Banc of California Stadium tuvo lleno completo pese a que las entradas para público general costaran más de 500 dólares en las plataformas de venta en línea. El '10' lleva 11 goles desde su llegada y dejó otras dos asistencias en el duelo ante Los Ángels FC en la victoria por 1-3 donde marcaron Facundo Farías, Jordi Alba y Leonardo Campana.
Messi: "Este grupo cada día crece más"
Lionel Messi aseguró que su grupo "cada día crece más" y que va a intentar meterse "entre los ocho" para pelear por ganar la MLS. "Lo habíamos dicho entre nosotros que era una linda prueba para ver cómo estábamos, de lo que éramos capaces, jugábamos en un campo muy difícil contra el último campeón y la verdad que nos llevamos un resultado muy importante para lo que se viene", dijo Messi al acabar el partido en declaraciones a 'Apple TV', televisión oficial de la MLS.
Más información
"El grupo cada día crece más, lo vimos desde el comienzo de todo esto, cuando estábamos todos. Tuvimos la suerte de conseguir un torneo, de meternos a una final. Vamos a intentar el objetivo de meternos entre los ocho para intentar ganar la liga, este es el camino y ganar da mucha confianza", prosiguió.
Messi lleva once goles y cinco asistencias en once partidos con el Inter Miami, que está a ocho puntos de los puestos de 'playoffs', con dos partidos menos respecto a su rival directo, el DC United. Los goles del argentino Facundo Farías, el español Jordi Alba, su primer tanto en Estados Unidos, y del ecuatoriano Leonardo Campana lanzaron a un Inter Miami que dejó la última plaza del Este de la MLS. "Este es el camino, seguimos creciendo", dijo Messi. "Me siento bien físicamente, gracias a Dios puedo seguir jugando, intentando ayudar al equipo en lo que pueda y ojalá sigamos en esta dinámica", afirmó el campeón del mundo.
Este domingo también Messi contó con el apoyo de muchos aficionados pese a jugar fuera de casa, algo que ya ocurrió en estadios de Dallas, Nueva York y Cincinnati. "Impresionante la gente hoy una vez más, muy agradecido por el cariño de siempre", reconoció.