Cine y TV | Ocio y cultura

"Debe ser un récord mundial": Carlos Sobera no da crédito ante el hito amoroso de un comensal de 'First Dates'

Federico tan solo lleva cuatro años en España

Federico en 'First Dates'. / First Dates

Federico en 'First Dates'.

Madrid

A First Dates acuden cada día decenas de personas con el objetivo de encontrar el amor. Mientras que algunas buscan la que podría ser su primera relación seria, otros son ya expertos en la materia. Entre ellos podemos encontrar al italiano Federico, quien ha visitado el restaurante dirigido por Carlos Sobera con el objetivo de encontrar una mujer con la que entablar una relación. Y es que, a pesar de que se ha reconocido como un auténtico ligón, lleva más de tres años sin una pareja formal. Concretamente desde que lo dejara con su pareja varios meses después de que este se mudara a Valencia en 2019, lo que llevaba al protagonista de esta historia a emprender la búsqueda de una pareja.

Más información

Nada más entrar en el restaurante, Carlos Sobera reconocía que no se parecía demasiado al italiano típico. Todo ello porque tenía una tez más blanca que sus compatriotas y porque era bastante más alto que los mismos. No obstante, Federico se reconocía como un auténtico italiano en todos los sentidos: "Me considero italiano a todos los efectos. Tienen un buen estilo tanto en comunicarse como en vestirse... y eso las mujeres lo notan". A continuación, el presentador vasco que la ha preguntado cómo es que ha llegado a un programa como First Dates y desde cuándo está en España.

"He salido con 150"

Después de explicarle que lleva desde 2019 en Valencia y que actualmente trabaja como ingeniero, Carlos Sobera le ha preguntado a su comensal qué tal le ha ido en el amor: "¿Has ligado mucho?". Sin llegar a decir cuántas citas ha tenido en estos últimos cuatro años, el italiano daba a entender que no le había ido nada mal en el amor. Tras la insistencia del gerente del restaurante, Federico le explicaba que había tenido más de 50 citas. Sin embargo, este aseguraba tras bastidores que habían sido muchas más: "Sí, bueno, vale, han sido 100. He salido con 150 pero habré tenido cosas fuera con unas 75".

Para más inri, el protagonista de esta historia le explicaba a Carlos Sobera que estuvo ocho meses con una chica. Algo que llevaba al vasco a hacer todo tipo de cálculos sobre su vida amorosa desde que está en España: "Si a cuatro años le quitas ocho meses, te quedan tres años y cuatro meses para 100 mujeres. Tú has marcado un hito histórico, un récord mundial". Mientras tanto, Federico aseguraba que no se consideraba una persona ligona: "He pasado por una época en al que me gustaba y quizá sigo teniéndola en el ADN".

Federico no encuentra el amor en First Dates

Dado que había ligado con muchas mujeres desde su llegada a España, Carlos Sobera le decía a su invitado que la de esta noche tenía que ser la definitiva: "Pero la de esta noche es la especial". Mientras tanto, Matías le decía desde la barra del bar que tenía que ser "la última de la lista". Sin embargo, no fue así. A pesar de que su cita con la chilena Marianne fue bastante bien, pues llegaron a descubrir que tenían varias cosas en común, el protagonista de esta historia reconocía en la decisión final que no era para ella.

Después de que le preguntaran si quería seguir conociendo a Marianne más allá de First Dates, este declinaba la propuesta porque le había faltado química. De esta manera, ambos se marcharon por su lado igual de solteros que llegaron antes de entrar en el restaurante del amor.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00