Sociedad | Actualidad

Nuria Marín frena en seco 'Socialité' y mira directamente a cámara para anunciar algo que ha sorprendido a toda la audiencia

La presentadora se puso al frente del programa y dijo esto sobre Agustín Pantoja

Nuria Marin en Socialité

Madrid

Este sábado Nuria Marín ha vuelto al programa de Telecinco, 'Socialité', para informar en directo de la boda de Kiko Hernández y Fran Antón en Melilla. En medio de la retransmisión, la periodista ha tenido que paralizar el programa para leer una denuncia que se le ha impuesto a Telecinco por intromisión al derecho al honor.

Más información

"En cumplimiento de lo establecido por el juzgado de primera instancia número 5 de Chiclana de la Frontera procedemos a dar lectura al fallo de la sentencia dictada en el procedimiento 3/29/2018 cuyo contenido es el siguiente», ha comenzado a leer la presentadora.

"Debo estimar y estimo parcialmente la demanda formulada por la representación de Agustín Pantoja Martín y condeno a la demanda a Mediaset España Comunicación S.A. a abonar al actor la cantidad de 50.000 euros por intromisión ilegítima en el honor y la intimidad del actor", así ha continuado el comunicado que se le ha enviado a la cadena, donde se concreta que Mediaset deberá "cesar inmediatamente de realizar dichas conductas y abstenerse de causar nuevas intromisiones ilegítimas en el honor y la intimidad del actor".

Tras el parón, Nuria Marín ha continuado con la emisión del programa 'Socialité' con normalidad, informando sobre el reencuentro de Tamara Falcó y Boris Izaguirre en la Fashion Week de Madrid.

Tras ello, la presentadora ha vuelto a cortar la emisión del programa para leer el final de la demanda donde se aclara que "las costas causadas en el presente procedimiento deberán ser abonadas por cada parte, las causadas en su instancia y las comunes por mitad, al no haber mérito para imponerlas a una por haber litigado con temeridad"