"Te echo de menos": un espiritista acude a 'Got Talent' y hace llorar a Edurne con un mensaje de su abuelo fallecido
La cantante ha sido reclamada por el espiritista Incertum para subir al escenario durante su actuación
Madrid
Este sábado Telecinco emitió la segunda gala de la nueva edición del programa 'Got Talent', que mantuvo un liderazgo a la baja en el prime time de la cadena.
Más información
Durante la velada, el programa recibió en el escenario a Incertum, un concursante cargado de misterio que se preguntaba "dónde van los espíritus cuando abandonan su cuerpo".
Una ouija en las audiciones
Lo que parecía un show común, acabó siendo un encuentro "desde el más allá" entre un miembro del jurado y un ser querido.
Incertum reclamó a Edurne para que subiese al escenario, donde se sometió junto al resto de sus compañeros a una ouija. El enigmático pidió a la cantante que escribiese en un papel un mensaje que quisiese transmitir y al nadie tuvo acceso durante la actuación.
Un mensaje desde el más allá
La sesión de espiritismo comenzó con una mesa al alza que se dejó caer momento después. En ese mismo instante, Edurne cogió una pizarra que antes estaba en blanco en medio de la mesa. La cantante rompió a llorar al ver las palabras que había ahora escritas en ella. "Y yo a ti. Alejandro", leyó la artista, que había escrito en el primer papel a su abuelo fallecido la falta que le hacía.
"Haber sentido que me contestaba me ha entristecido por no poder decírselo en persona, peor también me ha hecho muy feliz pensar que era un mensaje que me mandaba mi abuelo", acabó diciendo. "Prefiero ser ingenua porque ha sido un momento mágico" dijo en su valoración.