Un máster de presidencia, buenos paquetones y media jornada
¡Ave Sánchez! Los que van a escuchar estos Gags te saludan. Y si no, directos a colaborar con Bosé en su programa de cuñados o a soportar un verano en la hostelería


Esta semana de septiembre ha estado cargada de humor, lo que más nos gusta. David Muñoz ha estado atento y nos ha traído los mejores Gags con los personajes más presentes de la actualidad.
Primero que nada, viajamos a la Antigua Roma para conocer a Pedrus Sánchez, el nuevo emperador de España. Su dura vida de beber vino y atender reuniones con Yolandus le estresa mucho, tanto, que no para de tirar a los leones a todos sus compañeros de partido. E incluso se le ocurren peores castigos, pero sabe de sobra que es el César más guapo que hay; irresistible.
Resulta que Florentino Pérez ya ha comenzado la primera edición del Máster de Presidencia del Real Madrid. Su alumno estrella es nada más y nada menos que Don Rafael Nadal Parera. En estas clases magistrales, Rafa aprenderá a usar el césped y el techo retráctil del Bernabéu. También conocerá los entresijos que hay detrás de un puesto tan importante y lo complicado que es hacer discursos para nuevos jugadores.
Bienvenidos a Horizonte Cuñado. Miguel Bosé se ha ausentado unos días por una gripe, no por covid, que no existe. Hoy le acompaña un conspiranoico de manual, Xavier Trias. El PSOE ha sido el culpable de todo, incluso de la muerte de Chanquete y de crear las Ruffles sabor pepinillo. Además, lleva un buen paquete.
Sánchez ha regresado de Estados Unidos tras una reunión que ha calificado de “coñazo insufrible”. Esta vez vuelven en bote de remos, por eso de la contaminación. Mientras el presidente del gobierno se deleita con el olor a mar, Yolanda tiene que remar con fuerzas. Pero su apacible viaje en barca se verá frustrado por Puigdemont, que le pide a su coleguita “Pera” cada vez más y más favores. Tantos, que su naufragio se ve a leguas…
La semana terminaba con unas polémicas declaraciones del Presidente de los Hosteleros de España. Tras esto, los millonetis han tenido una junta urgente en la que han debatido sobre los puntos más calientes del día. Los camareros de hoy en día son unos blandos, nunca van de punta en blanco y ya no sueltan chistes de cuñados. Encima quieren cobrar por trabajar; ¡el mundo se ha vuelto loco!




