Política

Gamarra carga contra el feminismo del Gobierno: "Ustedes tienen tres referentes: Irene Montero, Luis Rubiales y Tito Berni"

La portavoz del PP acusa a Sánchez de "cobardía": "No se atreve a dar la cara para no reconocer que está dispuesto a vender a España"

La portavoz del PP, Cuca Gamarra, interviene en la segunda jornada del debate de investidura del candidato Alberto Núñez Feijóo en el Congreso. / Juan Carlos Hidalgo EFE

Madrid

Como no podía ser de otra manera, la portavoz del PP, Cuca Gamarra, ha subido a la tribuna del Congreso a defender el apoyo de su grupo a la investidura de Alberto Núñez Feijóo porque "quien gana las elecciones, siempre ha merecido gobernar". Gamarra ha acusado a Sánchez de "cobardía" y "falta de valentía": "No se atreve a dar la cara para no reconocer que está dispuesto a vender España" y se ha mostrado especialmente dura al arremeter contra el feminismo del Gobierno de coalición.

Más información

"Los agresores sexuales merecen más años de prisión y no rebajas en sus condenas", ha asegurado Gamarra. "El último gobierno ha establecido tres referentes a su feminismo: Irene Montero, Luis Rubiales y Tito Berni. A los tres les han amparado y les han respaldado. Ese es el feminismo que ustedes han practicado durante los cinco últimos años".

"Unir y no dividir"

La diputada del PP ha apoyado el programa de Feijóo, "un programa centrado en los retos que España tiene por delante, que propone unir y no dividir", del que ha dicho que "es un presidente con palabra". Gamarra ha incidido en que el PP ganó las elecciones, aunque los socialistas, "con su líder al frente", no les haya felicitado por su victoria el 23-J.

Àngels Barceló: "Un espectáculo que lamentablemente quedará para la posteridad"

Àngels Barceló: "Un espectáculo que lamentablemente quedará para la posteridad"

02:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1695795262134/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"Sabíamos que ni la educación ni la cortesía" eran de las "principales virtudes de Pedro Sánchez" y ha añadido que "desde ayer, la valentía tampoco". Así las cosas, para Gamarra, el apoyo a Feijóo es claro porque representa "la alternativa a la cobardía a quién no se atrevió si quiera a debatir". "Con su silencio ha conseguido que se le delate" y que su plan pasa por "vender a España a costa de lo que sea, con un único y exclusivo interés personal".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00